Terror Beach

31, de Rob Zombie, no podrá ser vista por menores

31 es la nueva película de terror que Rob Zombie está preparando y ahora la MPAA ha establecido que no podrá ser vista por menores de 18 años en cines.

31, de Rob Zombie no podrá ser vista por menores

Rob Zombie es un director de cine que ha creado exitosos filmes de culto con altas dosis de violencia como La Casa de los 1000 Cadáveres o Los Renegados del Diablo, entre otras. Como ya contamos, la nueva película que está preparando, aparte de la serie cómica de terror, Trapped, es 31. Se esperaba que volviera a ser una película con las características del cine de Rob Zombie: violencia, lenguaje malsonante, desnudos, sexo e imágenes impactantes y por lo que sabemos va camino de cumplir con todos estos rasgos. La Asociación Cinematográfica de Estados Unidos (MPAA en sus siglas en inglés) ha otorgado a 31  la calificación NC17 por todos los rasgos nombrados anteriormente.

La calificación NC17 implica que la película estará prohibida para menores de 18 años en los cines. Rob Zombie ha modificado el montaje de la misma para hacerla más asequible, pero pese a ello, ha vuelto a obtener la misma calificación, por lo que, por lo pronto, los menores de 18 años no podrán ver esta película hasta que no sea estrenada en DVD y Blu-Ray, motivo que hará perder a 31 espectadores a la hora de recaudar en taquilla.

Las opciones del director ahora son, por un lado, editar la película para que sea apta para que los jóvenes puedan acudir al cine a verla, o continuar adelante con su obra sin modificaciones y culminarla a su estilo. Los fans prefieren que el famoso director, que incluso tendrá una serie de mesas de pin-balls basadas en él, opte por la segunda opción y no modifique sus pretensiones por la calificación que la MPAA ha otorgado a 31.

Cinco personas elegidas de manera totalmente aleatoria son secuestradas cinco días antes de la noche de Halloween. Estas personas, que no se conocen de nada, son recluidas en un lugar llamado Murder World. Allí, los cinco tendrán que jugar a un violento juego. Su nombre es 31, y en él no hay reglas, ni límites. El juego consiste simplemente en sobrevivir 12 horas el acecho de una horda de siniestros payasos, que intentarán matar a todo aquel que pille de por medio. Quien lo consiga… es libre.

Previous post

Fecha de estreno y más detalles de Fear The Walking Dead

Next post

10 propuestas con zombies para regalar

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.