Abatida en Sydney una chica que “se movía como un zombie”

Abatida en Sydney una chica que “se movía como un zombie”

Comportarte como un zombie puede salirte caro. Es lo que le ha sucedido a una chica de 22 años en un suburbio de Sydney, en West Hoxton, y que ha sido tiroteada por la policía local después de pasearse “como un zombie” con un gran cuchillo en la mano. La chica ha muerto al momento aunque han sido varios los testigos del suceso que han explicado su versión de los hechos, tal y como relata el New York Post. El principal punto en común de varios de ellos es que la víctima no hizo caso a las llamadas de la policía, que le exigía que dejara el cuchillo en el suelo, y se acercó hacia los agentes moviéndose “como un zombie”, cuchillo en mano, lo que provocó el disparo que acabó con su vida.

sydney

Robert Duncan, uno de los testigos, asegura que la chica se acercó tanto a uno de los agentes que dio por hecho “que le iba a apuñalar o que, por lo menos, iba a intentarlo. Al momento se ha escuchado un disparo y la chica ha caído al suelo. Tal y como se movía, corriendo y tratando de apuñalar a alguien, era imposible derribarla con un golpe o dispararle en un brazo o una pierna. Parecía que estuviera poseída”, ha explicado.

La muerte de esta chica en Sydney ha provocado cierta polémica ya que mientras la policía asegura que sólo se produjo un disparo hay algunos testigos que aseguran que fueron dos los balazos que recibió la víctima. Alan Sobbi lo relata de la siguiente manera: “Escuchamos a la policía pedirle que dejara el cuchillo. Ella prosiguió su camino y, bang, bang, se escucharon dos tiros. La policía luego intentó revivirla”.