Merchan

Abre tus cartas con esta figura de The Walking Dead

Ya casi nadie recibe cartas, o esta cifra cada vez va a menos. Aun así, las pocas que nos llegan las podemos abrir con un poco más de estilo gracias a este abre cartas basado en la katana que usa el personaje de Michonne en The Walking Dead. Además, esta réplica viene acompañada de la cabeza de un caminante en la que la hoja pueda descansar mientras espera a su siguiente víctima.

Abre tus cartas con esta figura de The Walking Dead

Aunque no solo nos puede servir para abrir cartas. También la podemos utilizar como objeto afilado para abrir paquetes o cualquier otro artículo que necesite de algo afilado. Dado su tamaño, no podemos asegurar que sea la mejor defensa el día que nos visite un cartero zombie. El tamaño de esta figura en su conjunto es de 13 pulgadas de alto, lo que es un poco más de 30 centímetros. Su ancho es de 4,5 pulgadas y 3,5 de profundidad. El tamaño de la katana por si sola mide 11,5 pulgadas, lo que se queda cerca de los 30 centímetros que mide en su conjunto.

La figura cuenta con el sello de autenticidad de la AMC como merchandising oficial de la serie. Su precio en la tienda online Think Geek es de 89,99 dólares, que al cambio se queda en menos de 80 euros. Aunque si te muestras un poco reacio a esta suma para un abre cartas, está bien que sepas que tendremos que sumar mínimo de 37 dólares más para hacer que nos la traigan a casa. Con este precio, la figura se convierte en un objeto para los fans más aférrimos de The Walking Dead, o para los que quieran un abre cartas con un toque diferente.

Previous post

Convierten Trials Fusion en un mata zombies al estilo CoD

Next post

Laredo vivirá la cuarta edición de Z-Day el 18 de abril

Carlos Aguado

Carlos Aguado

Colaborador en Gaming Busters como responsable de la coordinación editorial. Me encantan los videojuegos, las series, el cine, los cómics y los juegos de mesa. Salgo a correr de cuando en cuando y a subir alguna que otra montaña.