Parques y Eventos

Un actor de Survival Zombie denuncia acoso en San Antoni de Portmany

Survival Zombie es un evento organizado por World Real Games (WRG) en el que los jugadores tienen que experimentar lo que es vivir un apocalipsis zombie. La última edición que tuvo lugar en Sant Antoni de Portmany, Ibiza, ha dejado una mala noticia. Un actor de Survival Zombie de los que se encargan de ambientar la historia del juego, ha denunciado que fue acosado por 20 personas que trataron incluso de agredirle durante el transcurso del evento. A continuación os mostramos el vídeo en el que el propio actor expresa lo que vivió.

Javier, el actor de Survival Zombie que fue la víctima de este acoso, se encontraba interpretando a Alquitrán, el personaje que lleva un tiempo encarnando, cuando unas veinte personas se dedicaron a perseguirle, insultarle e incluso intentar agredirle. Tuvo que acudir a esconderse e incluso llamar a la policía para que le escoltasen. Las palabras de denuncia, y de perdón por no poder trabajar correctamente, del actor son las siguientes:

“Sinceramente me gustaría hablar mal o desahogarme de esto, de estos 20 tipos, pero tampoco lo voy a hacer porque la culpa no es suya, es de sus padres, que no han sabido educarlos. Y sobre todo, la culpa es que no se han dado cuenta que detrás de todo esto, detrás de Alquitrán  hay un actor que se llama Javi, que siente miedo cuando 20 tipos le acosan y le intentan agredir por la calle. Hay un actor que se llama Javi que se descoloca y se siente mal cuando 25 tipos le insultan. Hay un actor que se llama Javi que se siente acosado porque está metido en el ´cheking´ sin poder hacer su trabajo”.

En Zombeach, tuvimos la ocasión de disfrutar del primer Survival Zombie que se celebró en Andalucía, concretamente en Ítrabo, Granada y pudimos ver a este actor interpretando a Paganini, consiguiendo impregnar con carisma a uno de los personajes más destacados del evento que realmente conseguía ambientar la experiencia.  Al parecer, hay personas que no han comprendido que se trata de un juego, de una experiencia y de que son personas las que trabajan por hacer que esta sea lo más satisfactoria posible. Desde Zombeach mandamos un mensaje de apoyo a este actor y a toda la organización de Survival Zombie.

 

Previous post

Una serpiente zombie asusta a su cocinero

Next post

7 regalos zombie para sorprender en el Día del Padre

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.