CineSeries

Los actores de Juego de Tronos se pasan al cine zombi

No hay nada como aparecer en la serie de moda para que te lluevan papeles por todas partes. Es el caso de tres de los actores de Juego de TronosLena Headey, Charles Dance y Natalie Dormer— a los que veremos en breve en producciones de género zombi.
Dance y Headey, que en la ficción televisiva son padre e hija, Tywin y Cersei Lannister, han firmado para aparecer en la adaptación de Orgullo y Prejuicio y Zombis, una versión renovada de la novela de Jane Austen donde un ejército de no muertos se levanta para acabar con la sobredosis de azúcar de la obra original, todo ello ambientado en el siglo XIX. El proyecto lleva varios años en marcha aunque los recientes anuncios en el reparto —también está confirmada Lily James, de Downton Abbey— han vuelto a poner en marcha una producción cuyo estreno apunta a 2015.

Diferente es el caso de Natalie Dormer, que ha logrado un papel en otra producción de género. En su caso se trata de Patient Zero, cinta que protagonizará y en la que nos encontraremos con una Tierra arrasada por un apocalipsis zombi y en la que un hombre tiene la capacidad de hablar con los no muertos. ¿Su misión? Tratar de encontrar una cura para la enfermedad y salvar a su esposa.
A Natalie Dormer se le acumula el trabajo en estos últimos meses. La actriz que interpreta en Juego de Tronos a la que será la nueva reina de Poniente, Margaery Tyrell, también va a lucir palmito en Los Juegos del Hambre: Sinsajo, tercera entrega de la saga protagonizada por Jennifer Lawrence, que llegará a las salas de cine de todo el mundo el 20 de noviembre.
Mientras tanto, el rodaje de la quinta temporada de Juego de Tronos sigue su curso y la HBO pretende estrenar la temporada durante la primavera de 2015.

Previous post

There is no more story.

Next post

#Cinebasura llevará Zombi 3 al Festival de Sitges

David Sanz

David Sanz

Fundador de Zombeach y fan de las hamburguesas de Alfredo's BBQ

  • Patricia Díaz

    Esperando ansiosa qué harán estos actores fuera de la serie Juego de Tronos.

  • Alicia Jaramillo

    Actualmente hay series muy exitosas que la gente prefiere ver antes de una película o programa de televisión. Un que recomiendo es la quinta temporada en HBO de Juego de Tronos una serie increíble, con una excelente producción y grandes actuaciones.