Juegos

‘Amanecer Zombi’, juego de mesa con cartas y español

La editorial Games 4 Gamers ha lanzado una campaña de financiación en Verkami para recaudar dinero para publicar ‘Amanecer Zombi‘, un nuevo juego de mesa con zombies y además creado en España. Para aquellos fans del género y los juegos de tablero tienen la oportunidad de participar en el crowdfunding aportando desde 42 euros y obtener así una copia física del videojuego.

‘Amanecer Zombi’ es un juego creado por Pere Valero y Ramón Vargas e ilustrado por Alba Aragón. En él tendremos la oportunidad de vivir un apocalipsis zombie tratando de sobrevivir al mismo como un superviviente más.

Para aquellos que quieran saber más del juego y sus mecánicas jugables, os mostramos la descripción oficial que han hecho del mismo en la web de Verkami para conocerlo:

“Amanecer Zombi es un juego de supervivencia de 1 a 4 jugadores, con una duración aproximada de 20 a 120 minutos, en el que jugarás como un grupo de supervivientes así como los zombis y adversidades que acechan al resto de jugadores.

Juega en cualquier momento, en tu turno o en el de tus oponentes. No hay entreturno, siempre estarás jugando.

Haz que tu grupo de personajes sobreviva en un mundo asolado por los zombis. Busca en diferentes localizaciones de mapas. Consigue armas, medicinas y comida para ser más fuerte que tus oponentes y enfrentarte a los peligros que te jueguen el resto de jugadores

Durante el juego deberás gestionar tus cartas para explorar, encontrar objetos, añadir nuevos supervivientes a tu grupo, curar tus heridas, mejorar las habilidades de tus personajes, cumplir misiones y lo más importante… poner en aprietos a tus oponentes.

Consigue tantos puntos de victoria como puedas explorando localizaciones, cumpliendo misiones, consiguiendo nuevas habilidades y manteniendo a tus personajes con vida.

El jugador que tenga más puntos de victoria al final de la partida, será el ganador.

Previous post

El reboot de 'It' adelanta su estreno en España

Next post

'Left 4 Dead 3', prohibido en un país pese a no existir

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.