Terror Beach

‘American Horror Story: Cult’ revela tráiler y argumento

American Horror Story: Cult‘ es la nueva temporada de la serie de terror creada por Ryan Murphy en el canal FX que lleva asustándonos durante años. Esta nueva temporada será ambientada en las elecciones a la presidencia de Estados Unidos y ahora ya han revelado el primer tráiler oficial de la serie, así como su argumento. Os lo mostramos a continuación

Este tráiler nos deja entrever que esta temporada volverá a tratar de sorprendernos, aunque parece que hay menos elementos sobrenaturales. Respecto al argumento desvelado, sabemos que la historia tendrá lugar en los suburbios de Detroit. Allí, el personaje interpretado por Sarah Paulson será una neoyorkina que está traumatizado por el ataque terrorista del 11 de septiembre. A raíz de esto, la protagonista desarrolla tres fobias. Tripofobia (miedo a los patrones en los objetos con agujeros o rectangulos), Coulrofobia (miedo a los payasos), así como Hemofobia (terror irracional a la sangre).

Por lo que se conoce del argumento, podemos intuir que en ‘American Horror Story: Cult’ veremos como afectan estas fobias a la protagonistas. Ryan Murphy, el creador de la serie, ya explicó tiempo atrás donde su ubicaría, temporalmente, esta nueva temporada: Los 10 primeros minutos de la temporada se desarrollan de manera macabra durante la noche electoral. Algo terrible sucede en las vidas de los personajes durante esa noche”.

‘American Horro Story: Cult’ está prevista para ser estrenada en España el próximo 8 de septiembre. El elenco actoral está formado por Sarah Paulson, Evan Peters, Billie Lourd, Billy Eichner, Cheyenne Jackson, Alison Pill, Colton Haynes, Adina Porter, Frances Conroy, Mare Winningham, Leslie Grossman, Emma Robers y Lena Dunham.

¿Qué esperáis de esta nueva temporada de la exitosa serie de terror? ¿Creéis que será mejor que las anteriores? ¿Cuál es vuestra temporada favorita? Podéis contarnos vuestras expectativas y opiniones al respecto en los comentarios.

Previous post

'Zombis Nazis 3' comienza su desarrollo

Next post

Netflix planea dos películas más de 'Death Note'

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.