American Horror Story: Hotel con nuevos y dementes inquilinos

Muchas caras conocidas, como la de Kathy Bates, Sarah Paulson o Angela Basset y fichajes de renombre como los de Lady Gaga o Matt Bomer se verán las caras en 'American Horror Story: Hotel', la nueva temporada de la coleccio de terror de Ryan Murphy que ha mostrado algunas pistas sobre personajes protagonistas de la nueva era de la serie.

La quinta temporada bajo el nombre American Horror Story: Hotel promete ser la más sangrienta donde las haya, y a parte, el nuevos elenco no dejará indiferentes a los seguidores. Iremos directamente hasta Los Ángeles para la nueva temporada, que volverá a los orígenes del "horror", según ha explicado el propio Ryan Murphy.

American Horror Story: Hotel se estrena en octubre

La próxima temporada de esta saga de terror estará dividida en 13 episodios y  según ha comentado el presidente del canal FX, John Landgraf, va a suponer una total "reinvención inusualmente grande" para la serie. La trama de este Hotel esta ambientada en la actualidad y así se pueda mantener la variación entre las distintas épocas que viene desde su estreno, siendo un claro símbolo de la serie. American Horror Story: Hotel comenzará a rodarse este mismo verano en Los Ángeles, mientras prepara todo para su estreno que tendrá lugar el 7 de octubre.

American Horror Story: Hotel

Presentamos a los inquilinos dementes del hotel:

LADY GAGA
La famosa y conocida cantante que todos conocemos, no estuvo presente en la rueda de prensa, pero Ryan Murphy habló sobre el nuevo personaje que interpretará Gaga, Elizabeth, una doncella muy sociable que resulta que tiene un gran intereés en la moda y el arte. Esta mujer llegará con un nefasto plan que todos conoceremos en el primer episodio.

FINN WITTROCK
Este actor encarnará a Tristan Duffy uno de los principales protagonistas, que además estará envuelto en un triángulo amoroso con Lady Gaga (Elizabeth) y a Matt Bomer (Donovan).

NEWBIE CHEYENNE JACKSON
Will Drake se trasladará de Nueva York a LA y el señor Jackson será quien le dee vida. Su papel será el de icono de la moda que como nos comenta Newbie "Es un personaje un tanto excentrico".

MATT BOMER
El ya conocido como "Ladrón de guante blanco" es otro de los fichajes que ha generada más expectación de cara a esta nueva temporada que interpreta a Donovan. El otro residente del hotel que tiene "relaciones bastante interesantes" con el personaje de Lady Gaga.

DENIS O'HARE
Será Elizabeth Taylor aunque este personaje no represente de manera fiel a la verdadera Elisabeth, si que estará inspirado en la actriz británica.

CHLOE SEVIGNY
Disfrutaremos viendo actuar a Chloe en el papel de Alex Lowell, mujer de Wes Bentley. "Doctora y  Madre donde las haya que carga todos los días con todo el peso de su familia" comentó la propia actriz.

WES BENTLEY
John Lowell, marido de Alex Lowell, sera un investigador que llegará al hotel gracias a unos cuantos asesinatos.

ANGELA BASSETT
Ramona Royale, sera la actrativa actriz que tendrá un vínculo muy singular con Lady Gaga, aunque esta, no se alojará en el propio hotel.

KATHY BATES
El personaje de Iris estará caracterizado por la veterana intérprete, donde ademas su papel será el de directora del hotel. Iris es una mujer sexy que además tiene un irracional odio hacia el personaje de Sarah Paulson, con la que se enfrentará más de una vez.

SARAH PAULSON
Esta actriz interpreta a Sally, una mujer sexy con su lado oscuro con una acicción a las drogas. El odio que Iris siente por este personaje es mutuo. Además Sally tendrá una relación llamativa con el personaje de Bentley.

TagsAmerican Horror StoryHorrorHotelLady gagaRyan MurphySangrienta
Sergy Fernández