Cine

El amor de un perro por su dueño en el apocalipsis zombie

El vínculo desarrollado entre un perro y el ser humano que lo cuida y trata con cariño puede llegar a ser muy grande y ha desarrollar un gran amor entre ambos seres. En ocasiones no se es consciente del amor que pueden llegar a sentir estos animales hacia sus dueños. Un cortometraje muestra lo que siente un perro hacia su dueño en pleno apocalipsis. Hoy os traemos dicho cortometraje en nuestra sección ArchivosZ donde repasamos los productos culturales más destacables del género zombie.

Steadfast Stanley‘ es el título de este cortometraje de animación creado por John Cody Kim que aquí os hemos mostrado. En él podemos ver la bella historia que sucede entre un perro y su dueño en pleno apocalipsis zombie. El dueño, un joven chico, es apartado de su perro cuando, al parecer, su familia se lo lleva de casa para escapar del apocalipsis zombie y dejan abandonada a la mascota de la misma.

El perro, lleno de amor y decidido a buscar al niño, se dispone a seguir el rastro de su dueño y a recorrer la ciudad, infectada por los muertos vivientes que han aparecido por el apocalipsis. El caos se ha apoderado de la urbe y sobrevivir en ella no será fácil. El cariño que siente el canino por su compañero le hace seguir adelante haciendo frente a todos los peligros que se cruzan en su camino. Finalmente, ambos se encuentran y se convierten en un nuevo dúo de supervivientes.

 

El cortometraje utiliza de contexto un apocalipsis zombie para mostrar el amor que sienten unos animales como los perros hacia las personas, para mandar un mensaje de cariño hacia estos animales. Las obras con zombies también sirven para crear conciencia hacia los animales y contar historias llenas de amor y buenos sentimientos. Esperamos ver más historias así.

Previous post

'Resident Evil 7' volverá a sus raíces y se verá en el E3

Next post

Survival Zombie llegará a Frigiliana, Málaga, en octubre

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.