Juegos

Aniquila zombies en tu tableta con Dead Target

¿Quién dijo que en Vietnam no se sabían hacer videojuegos? Dead Target es la prueba de que en el sureste asiático hay materia prima para dar salida a títulos interesantes y si además están protagonizados por zombies, mejor que mejor. MPS es el estudio detrás de un shooter en primera persona que lanzó el juego primero en Windows Phone, donde logró más de un millón de descargas, pero que ha saboreado las mieles del éxito en sus versiones de iOS y Android, de las que se han producido más de cinco millones de descargas, siempre según los creadores del juego. Ya os avanzamos que la mejor opción para disfrutar de Dead Target es una tableta gracias a la dimensión de su pantalla aunque os detallamos los motivos en las próximas líneas.

Dead Target

Dead Target es un shooter sencillo en el que nos topamos con unos gráficos bastante interesantes, por encima de la mayoría de productos destinados a esta plataforma. No acaba ahí su atractivo ya que el juego se mueve de manera muy suave y, en líneas generales, se trata de un entretenimiento más que aceptable para un título pensado para tabletas. Eso sí, hay que tener en cuenta que el título ofrece a los usuarios alguna que otra mecánica free2play, es decir, que se puede pagar para conseguir algunas mejoras de manera instantánea en lugar de ganarlas con el sudor de nuestros pulgares.

Pero el juego tiene un ritmo más que aceptable incluso para los jugadores menos experimentados lo que ayuda a no tener que gastarse el bolsillo para tener que avanzar por el mismo. Podéis jugar a Dead Target en vuestros teléfonos móviles, pero a no ser que tengáis un phablet, es más que aconsejable desechar esta opción y optar por la tableta, cuya mayor pantalla nos permitirá apuntar con precisión y poder acabar con nuestros enemigos con un certero tiro en la cabeza que, además de quedar más que bien, nos permite ahorrar munición.

Previous post

Cargo: el corto zombie esperanzador

Next post

Cuatro motivos que explican el fenómeno zombie

Jaume Esteve

Jaume Esteve

Coordinador de Contenidos de Zombeach, madridista y comeorejas profesional.