Aparece el primer tráiler de Dead Rising

La película de Dead Rising está cada vez más cerca de convertirse en un realidad. Dead Rising: Watchtower, que así se llamará el largometraje inspirado en el videojuego de zombies de Capcom, ya cuenta con un primer tráiler que os ofrecemos bajo estas líneas y que nos sirve de primer avance para una cinta que tiene previsto su estreno para el próximo 27 de marzo. Uno de los puntos que más van a atraer a los seguidores de los videojuegos originales es la cantidad de guiños que parece que va a incorporar la cinta: en el tráiler se pueden apreciar desde payasos psicópatas hasta varias armas tuneadas como esa especie de rifle unido a una pala y que ha sido, desde el primer momento, una de las señas de identidad de la franquicia.

Por lo que se intuye en el tráiler, la cinta va a girar alrededor del Zombrex, una medicina pensada para deterner, o por lo menos ralentizar, el proceso de zombificación. Frank West, protagonista de la primera Dead Rising, va a ser el encargado de llevar la voz cantante en Watchtower. Rob Riggle es el encargado de darle vida aunque por lo que vemos en el tráiler se tratará de un experto zombie que aparece en un programa de televisión así que es probable que se aleje de la imagen que vimos de él en los videojuegos. La cinta, dirigida por Zach Lipovsky, también contará con otras caras conocidas entre los secundarios como Dennis Haysbert, al que muchos reconocerán por dar vida al presidente Palmer de 24.

Dead Rising Watchtower se estrenará el próximo 27 de marzo en Crackle, una plataforma online que permite ver todo tipo de contenidos audiovisuales a través de streaming. En Zombeach estaremos atentos al estreno para saber si la película hace justicia a la saga de videojuegos de Capcom.

Jaume Esteve