Aparece el tráiler de CoD Advanced Warfare Exo Zombies

Aparece el tráiler de CoD Advanced Warfare Exo Zombies

El modo zombie de Call of Duty: Advanced Warfare ya cuenta con su propio tráiler. Exo Zombies, la nueva variante del juego de disparos en primera persona de Activision será una realidad en enero de 2015, aunque se desconoce el día exacto de su lanzamiento, y el primer tráiler nos demuestra que el estudio va a por todas en lo que se refiere a caras conocidas de Hollywood ya que serán hasta cuatro los actores que darán forma a esta expansión protagonizada por “una nueva hornada de zombies” tal y como relata el tráiler.

John Malkovich, Bill Paxton, Rose McGowan y Jon Bernthal —conocido por interpretar a Shane en las dos primeras temporadas de The Walking Dead— serán los protagonistas de la historia. Por el momento, todo lo que se sabe es que se trata de “cuatro empleados de Atlas sin preparación previa que deberán enfrentarse a un horror desconocido hasta la fecha”. El contenido Exo Zombies estará disponible con el primer DLC de Call of Duty: Advanced Warfare que lleva por nombre Havoc y que es uno de los cuatro añadidos que conforman el Season Pass, la colección de contenidos descargables para el shooter de Activision.

Los jugadores de Advanced Warfare ya han podido disfrutar de un primer adelanto del modo Exo Zombies. Más en concreto ha sido en el modo Exo Survival, donde se puede jugar una fase poblada de no muertos una vez que se consigue llegar a la cuarta tanda de mapas y se supera el escenario Riot en diez ocasiones. A la decimoprimera no serán soldados normales y corrientes sino zombies con exoesqueleto los que vendrán a por nosotros. Finalizar con éxito esa ronda tiene además un pequeño premio incorporado ya que los jugadores podrán hacer uso de un skin para vestir a su personaje como si fuera uno de los zombies del futuro contenido descargable.