Actualidad

Aparece un perro zombie en un cementerio

En Zombeach nos gustan los animales zombie. En ocasiones hemos hablado de casos que se han dado en los que hemos podido ver a distintos seres de la fauna zombificados como el calamar, el pez o el gato zombie. En esta ocasión, hemos podido saber que ha aparecido un perro zombie en un cementerio. Ha sido en New Hampshire, en Estados Unidos y la foto que encabeza el artículo es una buena prueba de este ser que la Policía ha descubierto.

El Departamento de Policía de New Hampshire ha publicado en su Facebook la imagen del extraó animal que aparece corriendo a través del cementerio. Rápidamente ha sido calificado como un perro zombie o un chupacabras. Atendiendo a su aspecto es verdad que no parece un perro en buen estado. Afirman que el animal apareció cerca de un colegio y que se parecía a un coyote, mientras que otros aseguran que no se parece a un coyote normal.

Aparece un perro zombie en un cementerio

 

Probablemente pueda ser un animal que ha sido atropellado y ha escapado del lugar donde sufrió los daños, como explican algunas fuentes. Otros apuntan a que podría tratarse de un zorro que sufre de sarna. Sea lo que sea, parece ser que no es un perro zombie como algunos podrían pensar. Desde Zombeach, amantes de los animales zombie y no zombie, esperamos que finalmente no sea un animal zombificado y que pueda recibir la atención que necesite si se encuentra en mal estado para volver a ser un animal feliz.

Por el momento no ha llegado el apocalipsis zombie y con él los animales infectados a la Tierra. Si algún día pasa, tendremos que extremar las precauciones para sobrevivir al mismo sin problemas. En Zombeach os contaremos cuando llegue ese día y sino, seguiremos informando de todo lo relativo al apocalipsis zombie y como sobrevivir a éste.

 

Previous post

Nuevo tráiler de 'Me and My Mates vs. The Zombie Apocalypse'

Next post

Nuevo vídeo de 'Stranger Things', la nueva serie de Netflix

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.