Aparece un nuevo póster de iZombie

Hace meses hablamos en Zombeach de iZombie gracias a la salida del primer tráiler de una serie que prometía ofrecer un respiro dentro del género y alejarse del drama existencial para adentrarse en otros terrenos más llevaderos como la comedia o las historias policiales. La serie, que mezclará elementos de Veronica Mars con los de cualquier clásico del género zombie, se estrenará el próximo 17 de marzo y en la cadena CW de Estados Unidos y no tiene fecha de llegada a España.

iZombie

iZombie está protagonizada por Liv, interpretada por Rose McIver, una antigua estudiante de medicina que se ha convertido en zombie y que es capaz de absorber parte de los recuerdos de los cerebros que se come a diario. Afortunadamente para ella, ha logrado un trabajo en una morgue donde puede pasar desapercibida, ocultar su afección y alimentarse sin levantar sospecha pero, poco a poco, los conocimientos que irá adquiriendo le harán tomar partido en diferentes investigaciones para esclarecer las causas de las muertes de los presentes en su espacio de trabajo.

El 17 de marzo, coincidiendo con los últimos capítulos de The Walking Dead, CW va a estrenar la primera temporada de iZombie por lo que tenemos material para disfrutar del género de los no muertos durante unas cuantas semanas más. A este paso, en Zombeach nos vamos a poder organizar una programación anual sin que no haya una semana sin nuestra ración de zombies.

Jaume Esteve