Aparecen nuevos rumores del spin-off de The Walking Dead

Aparecen nuevos rumores del spin-off de The Walking Dead

Sabemos que el spin-off de The Walking Dead va a ser una realidad. Incluso sabemos que se va a centrar en una familia y que la actriz Kim Dickens va a ser la protagonista femenina. Hay rumores incluso que indican que la serie va a trasladarse de Atlanta a Los Angeles pero el último que ha aparecido es uno de los más interesantes ya que asegura que AMC va a incorporar a uno de los personajes de esta nueva serie en un arco argumental de seis episodios que estaría enmarcado dentro de la sexta temporada de The Walking Dead.

the walking dead

La noticia la ha lanzado Nerdist, que explica que el personaje se encontraría con el grupo liderado por Rick Grimes en algún punto del estado de Georgia. Lo que no se sabe todavía es si este personaje aparecerá después de los eventos del spin-off o le conoceremos a través de flashbacks ya que los rumores que se conocen hasta el momento apuntan a que la serie estará centrada en los primeros momentos de la infección zombie que acaba con una gran parte de la población de todo el planeta. La técnica de presentar a protagonistas de otras series no es nueva y la hemos podido ver, por ejemplo, en CSI.

Poco más se sabe acerca de la serie aparte de que estará ambientada en la otra punta de Estados Unidos y que se centrará en todo ese lapso de tiempo en el que Rick Grimes estuvo en coma durante The Walking Dead. Así, seremos testigos en primera persona de los hechos que conducen a la humanidad prácticamente a la extinción en un producto que, en palabras de Robert Kirkman, creador de los cómics, va a tener una apariencia muy diferente de lo que hemos visto en la serie principal hasta la fecha.