Actualidad

El apocalipsis zombie ya ha comenzado según un cura

En Zombeach llevamos tratando el tema del apocalipsis zombie mucho tiempo. Hemos recomendado coches para sobrevivir, casas y hasta tiendas a las que acudir en caso de necesitar suministros y víveres para el mismo. Ahora, un cura, Paul Begley ha afirmado en su libro “Zombie Apocalypse” que ya ha comenzado el apocalipsis zombie.

En su obra ha analizado 35 casos recientes en los que algunas personas se han vuelto locas y han comenzado a comerse a otras cual zombies. Según Begley, estos seres tienen una fuerza sobrehumana, caminan desnudos, en algunos casos citando escrituras bíblicas, y diciendo que son el Mesías. Este pastor estadounidense quiso analizar un incidente ocurrido en el año 2012 cuando tomó sales de baño y “enloqueció” procediendo a atacar a un indigente y devorando el rostro del mismo. Para el autor, este es uno de los casos que muestran que el apocalipsis zombie ya está entre nosotros.

El apocalipsis zombie ya ha comenzado según un cura

 

Begley también ha explicado que este suceso estaba ya pronosticado en el libro bíblico de Juan 5:28-29. “No se asombren de esto, porque viene la hora en que todos los que están en los sepulcros oirán su voz, y saldrán de allí. Los que han hecho el bien resucitarán para tener vida, pero los que han practicado el mal resucitarán para ser juzgados.”

El autor también cita casos como el ébola, la peste bubónica, brotes de polio como motivos de que ha llegado el apocalipsis zombie. Incluso explica que el Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos está preparando a hombres entrenados para enfrentarte a una amenaza de muertos vivientes.

¿Ha comenzado realmente el apocalipsis zombie como dice Begley? ¿Son los delirios de un autor que quiere aprovechar el tirón del género zombie para vender libros? En Zombeach nos gustan los zombies, pero creemos que es más posible esta segunda opción y que esto queda aún lejos.

El apocalipsis zombie ya ha comenzado según un cura

Previous post

'Call of Duty: World at War', el primero en introducir zombies

Next post

'Plants vs Zombies: Garden Warfare 2' tendrá nuevo DLC en verano

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.