Parques y Eventos

¡Apúntate al Cross Zombie de Ontiyent!

Los zombies ocuparán la localidad de Ontiyent, Valencia, el próximo 30 de mayo con la celebración de su primer Cross Zombie. Esta prueba, de tan solo 3 kilómetros de longitud, no valorará la velocidad de sus participantes, sino que sirve para juntar a todos los amantes de los muertos vivientes, ¡teniendo hasta un concurso de mascotas zombie!. Durante los próximos días se irá ampliando la información respecto al evento, por el momento podéis ver los vídeos que han compartido en YouTube y que sirven de introducción.

El vídeo que puedes ver sobre estas líneas es el primero de una serie que, como si de un “escoge tu aventura” se tratase, nos va contando un poco más de la prueba. Habrá varias categorías y no todo será correr. Los participantes pueden ya inscribirse a través de la página web en tres modalidades: corredor, zombie cazador o zombie lento, que no tendrá que correr, y zombie corredor o zombie rápido, que saldrá 5 minutos después del último corredor y podrá robar vidas a los que vaya alcanzando.

El número de plazas es limitado a 2.000 participantes, y la organización espera cubrirlas en su totalidad. Durante estos días, se seguirá promocionado el evento, tanto a través de las redes sociales como por otros medios que son tendencia en marketing y comunicación, según han informado los organizadores de la campaña. También se espera que la celebración de un evento así suponga una atracción turística para la gente de otras poblaciones, recalcando el concejal de deporte en Ontiyent, Pepe Pla, que quieren ser “un polo de atracción para la gente“.

Previous post

Call of Duty ya ha asesinado a más de 2.500 billones de zombies

Next post

Guadalajara entra en cuarentena por invasión zombie

Carlos Aguado

Carlos Aguado

Colaborador en Gaming Busters como responsable de la coordinación editorial. Me encantan los videojuegos, las series, el cine, los cómics y los juegos de mesa. Salgo a correr de cuando en cuando y a subir alguna que otra montaña.