Arrestado un zombie mientras conducía su coche

Un supuesto zombie fue arrestado mientras conducía su coche. El suceso tuvo lugar en Carolina del Norte, Estados Unidos, y decimos supuesto porque, en realidad, el autor se había declarado muerto ante sus compañías de seguros de vida para cobrar millones de dólares. Ahora, el sujeto está en la cárcel.

Arrestado un zombie mientras conducía un coche - Gallery 1

Detener a un hombre muerto es lo que hicieron policías estadounidenses el pasado fin de semana en la ciudad de Jacksonville, Carolina del Norte. El individuo se había declarado fallecido hace dos años para cobrar los cerca de 9 millones de dólares como pago de su seguro de vida. Según los informes, José Lantigua, empresario de 62 años, aparentó morir en Venezuela en 2013 debido a una enfermedad que ha resultado ser falsa, de acuerdo con lo publicado por MSN News ayer.

El sábado, todas las preguntas referentes a su fallecimiento fueron contestadas y la esposa, que viajaba con él ese día, parece que también estaba en el ajo. Muchas dudas presentaba su muerte, pues Lantigua cargaba a su espalda con muchas deudas cuando, de pronto, enfermó y murió en un país extranjero, lugar donde fueron creados todos los registros médicos y de defunción. Sus compañías de seguros de vida pensaron que estaban siendo estafadas y comenzaron una investigación por cuenta propia, aunque sin obtener resultado alguno ya que, de nuevo, se toparon con documentos sobre una fingida incineración.  De esta manera, la historia del zombie de Estados Unidos nos lleva a pensar qué no serán capaces de realizar los no-muertos, pues lo de conducir coches, engañarnos durante dos años completos y cobrar millonadas de dinero humano parece que lo ejecutan a la perfección.

Tagsarrestadoestados unidosJose Lantiguazombie