Cine

Artes marciales contra los zombies

¿Hay algo mejor que el cine de zombies? Puede que las películas de artes marciales estén a la altura, lo admitimos, por lo que no hemos podido resistir la tentación de incluir este corto en Zombeach que mezcla dos de nuestras mayores pasiones: no muertos y mamporros a diestro y siniestro. Martial Arts vs Zombies, que así se llama es corto de acción, es una historia muy sencilla que se limita a entregar aquello que publicita en su título. Dos supervivientes de un apocalipsis zombie ayudan a un grupo de civiles que están asediados por los no muertos y acaban con todos ellos a golpe de puñetazo y de patada alta. Por si no fuera suficiente, hay hasta un jefe final, como si de un buen videojuego se tratara.

Los responsables de Martial Arts vs Zombies han explicado que su intención era dirigir un corto en el que sólo hubiera espacio para la acción. Y eso es todo lo que vais a encontrar en los poco más de tres minutos que dura esta pieza y en los que prácticamente no hay una línea de diálogo y sí muchas artes marciales. Teniendo en cuenta que se trata de un trabajo amateur, el acabado es más que interesante y los efectos especiales pueden sonar algo a cartón piedra pero no desentonan dentro del metraje.

A modo de bonus os ofrecemos también un making of del corto y os recordamos que en Zombeach ya hemos hablado de otros cortometrajes de temática zombie.

Previous post

Los zombies de Birmingham ayudan a los niños

Next post

El gato zombie, a la espera de un juicio

Jaume Esteve

Jaume Esteve

Coordinador de Contenidos de Zombeach, madridista y comeorejas profesional.