Series

‘Ash vs Evil Dead’ llega a España el día de Halloween en Dark

‘Ash vs Evil Dead’ la serie de televisión que continúa la saga ‘Posesión Infernal’ de Sam Raimi llegará a España. Concretamente lo hará a partir del próximo día 31 de octubre, Halloween, en el nuevo canal de televisión Dark. El canal de televisión Buzz se convertirá en Dark y los contenidos de terror serán los que reinarán en el mismo. El canal estará disponible para los usuarios de  Movistar+, Vodafone, Euskaltel, R, Telecable y otras redes de televisión por cable local.

Para celebrar Halloween, Dark estrenará ‘Ash vs Evil Dead’ con un maratón de los diez episodios de su primera temporada. Así, aquellos que no hayan tenido la oportunidad de ver la serie podrán hacerlo por fin en español y prepararse para la llegada de la segunda temporada que ya ha arrancado en Estados Unidos. El maratón de episodios comenzará a las 18:06:06 hora española. Una clara referencia al número demoníaco 666. Durante varias horas podrán disfrutar de escenas de acción, humor y multitud de seres terroríficos en pantalla.

'Ash vs Evil Dead' llega a España el día de Halloween en Dark

En Zombeach ya dedicamos tiempo a hablaros sobre ‘Ash vs Evil Dead’, la que consideramos que es una de las mejores series de terror que se han hecho y llegamos a catalogarla como “un slasher necesario en la televisión” . Divertida, con ritmo y llena de seres terroríficos. La serie vuelve a traer a Ash, interpretado por Bruce Campbell, como protagonista tras los hecho acontecidos en la saga ‘Posesión Infernal’ de Sam Raimi.

Sin duda, la llegada de ‘Ash vs Evil Dead’ a España y la de un canal centrado en el género de terror como Dark se trata de una gran noticia para los fans del género. De cara a celebrar el día de Halloween, la maratón de episodios de la serie que propone Dark es una buena opción para aquellos que deseen pasar el 31 de octubre en casa.

Previous post

La máscara de Eddie de 'Iron Maiden', perfecta para Halloween

Next post

Freddy Krueger propone una secuela de 'Pesadilla en Elm Street'

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.