Cine

Ashley Greene es una novia zombie en Burying the Ex

¿Qué pasaría si tu novia, tras fallecer en un accidente de tráfico, vuelve a la vida como una zombie? Esto es lo que sucede en Burying The Ex, la película dirigida por Joe Dante, creador de la exitosa Pequeños Guerreros. Aunque ser un zombie puede tener muchos inconvenientes, como pérdida de partes del cuerpo debido a la putrefacción, mal olor constante, vómitos, palidez en la piel y unos ojos inyectados en sangre constantemente, también puede tener sus cosas buenas. El más sencillo es el no tener que maquillarnos si queremos ir a una fiesta de disfraces, y todos nos preguntarán cuál es nuestro secreto para tener un look tan conseguido.

Burying The Ex es la nueva película de Joe Dante. En este trabajo, el cineasta mezcla los géneros de comedia romántica y de terror con el añadido de muertos vivientes, algo que puede parecer un tanto particular si no tuviéramos en cuenta las antiguas creaciones del director (Gremlins, Pequeños Guerreros…). En Burying The Ex, se sigue la historia de una pareja que comienza a tener desacuerdos cuando se marchan a vivir juntos. Evelyn, interpretada por Ashley Greene, pasa de ser la novia perfecta a la “novia del demonio” -empezando a actuar de forma loca-, motivo por el que Max, Anton Yelchin, trata de romper con ella. Antes de que pudieran hablar, un accidente de tráfico acaba con la vida de Evelyn. Tras un tiempo, Max comienza a salir con otra chica, Olivia, pero Evelyn volverá de entre los muertos para recuperar el amor de Max.

Además de la dirección de Joe Dante y las interpretaciones de Greene y Yelchin como personajes protagonistas, también contará con la participación de Alexandra Daddario, conocida por películas como Percy Jackson y el ladrón del rayo, y con la de Oliver Cooper, distinguido en éxitos como Project X o R3sacón.

La película ya tiene fecha de llegada a los cines españoles, fijada el 11 de octubre. Con una novia zombie se presenta cuanto menos curiosa. A continuación dejamos el tráiler oficial:

Previous post

Dead Island 2 se retrasa hasta otoño según rumores

Next post

Los zombies también triunfan en los teatros

Domingo García Fernández

Domingo García Fernández

Colaborador en Gaming Busters. Las nuevas tecnologías, las series y la actualidad me roban mucho tiempo. Y lo poco que resta es para el fútbol.