Así es el modo Exo Zombies de Call of Duty

Los zombies de Call of Duty: Advanced Warfare ya son una realidad. Havoc, el contenido descargable del juego de tiros de Activision, ya está disponible para los usuarios de Xbox One y Xbox 360 y, con él, ha llegado el modo Exo Zombies. Concebido como un modo horda cooperativo para cuatro personas, este modo protagonizado por zombies con exoesqueletos está protagonizado por cuatro caras bien conocidas: John Malkovich, Bill Paxton, Rose McGowan y Jon Bernthal. Los cuatro actores dan vida a cuatro trabajadores de la Corporación Atlas que deberán enfrentarse a una amenaza desconocida después de que un experimento biogenético haya salido mal. Una vez evacuadas, son los cuatro personajes los que deberán hacer frente a las hordas de no muertos a pesar de no contar con experiencia alguna en combate.

El DLC Havoc también incluye cuatro nuevos mapas multijugador. Llamados Core, Urban, Sideshow y Drift, estos cuatro proponen una nueva mirada al multijugador, el modo más popular de la franquicia. Así, los jugadores se encontrarán envueltos en medio de la batalla en una planta de fusión nuclear abandonada en el desierto del Gobi, una estructura urbana del futuro, un motel abandonado con un payaso que no da muy buena espina y una estación de esquí en las montañas rocosas.

El modo Exo Zombies está disponible para Xbox One y Xbox 360 fruto del acuerdo al que llegaron Microsoft y Activision y por el que las consolas de la firma de Redmond pueden disfrutar primero de los contenidos adicionales. La llegada del DLC a PlayStation 4, PlayStation 3 y PC también está confirmada y aunque todavía se desconoce cuál va a ser su fecha de salida, se da por hecho que es cuestión de semanas. Si tienes una consola de Sony y no puedes disfrutar de los zombies de Call of Duty, échale un vistazo al vídeo que acompaña estas líneas para hacerte una primera idea.

Jaume Esteve