Así se activa el easter egg de Exo Zombies en Call of Duty

No es la primera vez que el modo zombie de un juego de Call of Duty esconde un easter egg en su interior y después de unos días a disposición del público ya se conoce el contenido del huevo de pascua musical de Exo Zombies: la Cabalgata de las Valkirias de Wagner, famosa en su momento gracias a la conocida escena de Apocalypse Now y que sonará en el juego si seguimos unos sencillos pasos. Para poder desbloquear la pieza, es necesario tocar tres objetos que se encuentran relativamente escondidos en el mapa del modo Exo Zombies.

Da igual el orden en el que los toquemos pero os hemos adjuntado un vídeo para que sepáis con mayor claridad qué es lo que estáis buscando. El primer objeto es una sierra para cortar huesos que se encuentra en una mesa en la zona a la izquierda del hub circular. El segundo es una sierra que se encuentra en la zona alta del mapa, en la habitación de los exo trajes, y que se puede encontrar escondida al lado de una puerta que está medio abierta. El tercero es una llave inglesa clavada en una pared en la zona administrativa. En cuanto hayamos recogido las tres piezas, la obra de Wagner sonará a todo trapo, tal y como mandan los cánones.

El modo Exo Zombies ha sido el añadido más interesante del DLC Havoc, el primer contenido descargable de Call of Duty: Advanced Warfare y que ya está disponible para los usuarios de Xbox One y Xbox 360. En Exo Zombies, los jugadores tienen que repeler oleadas de no muertos en una partida que les reúne junto a otros tres usuarios para tomar el control de un grupo de trabajadores de la Corporación Atlas, liderados por John Malkovich, que han quedado atrapados en una zona dominada por los no muertos.

Jaume Esteve