Juegos

Así se desbloquean los zombies de Cod: Advanced Warfare

Call of Duty: Advanced Warfare ya ha asaltado las tiendas de videojuegos de todo el planeta. La nueva entrega del shooter estrella de Activision ha salido para Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4 y PC y en esta nueva entrega lleva a los jugadores de viaje a un futuro en el que las grandes compañías de seguridad han multiplicado de manera exponencial su poder hasta convertirse en pequeños ejércitos al servicio de los gobiernos.

Pero lo que nos interesa de Advanced Warfare en Zombeach es el modo zombie que incluye el juego. A diferencia de otras entregas de Call of Duty, este año habrá que pagar para poder disfrutar de los no muertos en el shooter ya que el modo en el que aparecen estará disponible con uno de los DLCs de pago del título. Pero Activision ha abierto la puerta para que los jugadores puedan saborear el modo sin tener que pasar antes por caja.

Para tener acceso a este modo tendremos que desbloquear todos los mapas del modo Exo Survival para acceder a la Zombie Bonus Round, que estará disponible después de haber completado diez rondas en el mapa Riot. El mapa Riot se desbloquea una vez que se han jugado cien rondas en la tercera tanda de mapas, que a su vez se liberan después de superar 75 rondas en la segunda colección de mapas, que sólo podremos jugar si hemos completado 50 rondas en los escenarios del primer conjunto. El modo Exo Survival es un modo horda tradicional en el que los jugadores deben enfrentarse a hordas de enemigos en partidas muy rápidas.

Una vez completadas esas diez rondas en la cuarta tanda de mapas tendremos acceso a un escenario con zombies en el que nos toparemos con enemigos mucho más veloces de lo habitual después de que un pulso electromagnético y una bomba de ADN hayan explosionado en los alrededores de nuestra localización. En todo caso, si no tenéis tiempo o paciencia también podéis acceder a este modo si jugáis con un amigo que ya lo haya desbloqueado con anterioridad.

Previous post

Aparece un zombie flotando en el lago Michigan

Next post

Las mejores bromas zombies de Halloween

Jaume Esteve

Jaume Esteve

Coordinador de Contenidos de Zombeach, madridista y comeorejas profesional.