Parques y Eventos

Así se diseñó la cabaña zombie con Xbox

Tiger Log Cabins saltó a la fama a finales de 2014 porque, de entre su catálogo de construcciones de madera, destacaba una que era ideal para celebrar Halloween: una cabaña zombie pensada para repeler cualquier ataque de una horda de no muertos a la vez que ponía a disposición de sus habitantes todas las comodidades necesarias para disfrutar de la vida en pleno apocalipsis: un gimnasio, un pequeño huerto… Hasta tenía una televisión con una Xbox.

Ross Moran, dueño de la compañía Tiger Sheds, que trabaja con Tiger Log Cabins, ha explicado que a medida que se acercaba el estreno de The Walking Dead los dos equipos iniciaron un acalorado debate sobre lo que debería tener una casa para que fuera segura de cara a una horda de zombies. Al final, se hicieron una pregunta todavía más seria: ¿y si tuviéramos que sobrevivir a una epidemia o a una enfermedad mortal? Mientras lo discutían, alguien dijo en broma que, por lo menos en su trabajo, no iban a tener esos problemas porque podían construirse una cabaña en un momento. Dicho y hecho, el proyecto echó a andar.

Así fue como el equipo de Tiger Log Cabins se puso manos a la obra a diseñar una casa que tuviera las comodidades mínimas para sobrevivir, como ese pequeño huerto del que hace gala, una estancia para mantenerse en forma, de ahí que tenga un gimnasio, y también los elementos necesarios para no morir de aburrimiento: ahí fue cuando apareció la idea de incluir una televisión y una Xbox. Por el camino se quedaron ideas extravagantes como un lanzallamas o un cañón de agua que habrían sido más que útiles en casa de ataque de una horda.

El equipo de Tiger Log Cabins ya tiene algunas ideas en mente para su nuevo diseño, especialmente de expertos en la materia zombie que les han dado algún que otro consejo para mejorar en su segunda versión y tienen un buen número de llamadas de Estados Unidos de granjeros que se toman muy en serio el tema del apocalipsis zombie. Por el momento, no han podido enviar sus cabañas así que solo esperamos que, cuando lo hagan, no sea demasiado tarde.

Previous post

Mormones contra zombies... ¿quién ganará?

Next post

Los zombies de Birmingham ayudan a los niños

Jaume Esteve

Jaume Esteve

Coordinador de Contenidos de Zombeach, madridista y comeorejas profesional.