Juegos

Así se supera el modo Exo Survival de CoD Advanced Warfare

En Zombeach hemos seguido muy de cerca el modo Exo Survival de Call of Duty: Advanced Warfare ya que, al superarlo, podemos echar un vistazo al modo de juego plagado de zombies que Sledgehammer Games ha preparado para la edición de este año del conocido shooter. Pero, ¿qué nos hace falta para ser capaces de llegar hasta esa cuarta ronda del modo Exo Survivor? ¿Y para superar los primeros diez niveles? Aquí van unos cuantos consejos:

Call of Duty: Advanced Warfare

  1. Escoge una clase. Hay tres clases diferentes (Light, Specialist y Heavy) cada una de ellas con sus pros y contras. La principal diferencia es que la primera es la más ligera y permite hacer uso de los deslizamientos en el aire y otros movimientos que el juego ha incluido este año mientras que las otras dos, más pesadas, no permiten tanta libertad de movimientos. A cambio, la clase Light tiene poca armadura mientras que las otras dos pueden presumir de tener más resistencia. Lo importante es tener un equipo que mezcle diferentes clases aunque si estás empezando puede que Heavy sea la más adecuada ya que está centrada pura y duramente en hacer daño.
  2. Qué mejorar. Al final de cada ronda podremos mejorar a nuestro personaje con los puntos que hemos acumulado. Aunque puede parecer que lo más adecuado es mejorar las rachas lo cierto es que no es de mucha utilidad más allá de la UAV. Nuestro consejo: aprovecha para mejorar las habilidades del personaje. La armadura se puede mejorar a partir del nivel 10, y hay una opción para mejorar las armas a partir del nivel 5 que mejorará el daño de nuestras armas. A partir de ahí, las mejoras ya dependen del estilo de juego de cada uno.
  3. Objetivos de cada fase. Cada fase tiene una serie de objetivos adicionales. Por ejemplo, en alguna te tocará recoger placas de identificación o defender un puesto durante un tiempo determinado. Muchos de los objetivos son los mismos que se encuentran en el modo multijugador. Supéralos y obtendrás puntos para mejorar a tu personaje. Pero, ojo, porque si no completas los objetivos tendrás problemas en la próxima fase: tu arma se puede desactivar durante un rato o tu HUD puede dejar de funcionar.
  4. Suministros. Cuando veas una barra azul en el mapa corre hacia ella para pedir ayuda. Cuando lo hagas, varias cajas llegarán desde el cielo para que puedas aprovisionarte. Es más, en el modo Exo Survival hay una mejora, llamada Weapons Free, que permite a cualquier clase armarse con cualquier arma que deseen, lo que elimina las restricciones propias de cada una. Ahora imagina un Heavy con la habilidad de esprintar todo lo que quiera.

Esperamos que estos cuatro puntos os den el empujón necesario para superar todas las rondas del modo Exo Survivor y os permitan llegar a la esperada fase con los zombies. En esa, nuestro único consejo es sencillo: ¡no dejéis que os muerdan!

Previous post

Zombie Highway necesita tu dinero

Next post

Blood and Snow mezcla zombies y La Cosa

Jaume Esteve

Jaume Esteve

Coordinador de Contenidos de Zombeach, madridista y comeorejas profesional.