Así son los peces zombies de Elephant's Graveyard

No contentos con hablar ayer de tiburones zombies, hoy en Zombeach vamos a rizar el rizo y dar una vuelta de tuerca al cine de género con los peces zombies que van a aparecer en Zombie Killers: Elephant's Graveyard, la película que este 3 de febrero llega directa a DVD y blu-ray y en la que seremos testigos de un apocalipsis zombie que no afecta sólo a los humanos sino que también se va a cobrar un peaje en todo el reino animal. Tal y como se puede ver en el vídeo, la amenaza a la que se enfrentan los protagonistas no es sólo de carne (humana) y de huesos sino que los animales de los alrededores del pueblo en el que está ambientado el rodaje también han caído víctimas de una enfermedad que les vuelve extremadamente violentos.

Hace unas semanas hablamos en Zombeach de Zombie Killers: Elephant's Graveyard, una película que está protagonizada por Billy Zane (Titanic) y que también cuenta con la participación de Mischa Barton (The O.C.) o Dee Wallace (ET, el extraterrestre). La cinta va a ir directa al mercado de consumo doméstico por lo que no esperamos verla en salas comerciales en España aunque visto lo extraño de su propuesta no nos sorprendería si algún festival de cine fantástico y de terror en España, ya sea el de Sitges o el de San Sebastián, decide programar la cinta en una de esas maratones donde lo único que importa es pasar las películas más extrañas del año.

La cinta sigue a un grupo de supervivientes de un apocalipsis zombie que se han refugiado en el campo, en una granja, en la que han construido una verja que les mantiene aislados del mundo exterior y de sus peligros. Pero cuando esa verja comience a fallar, no les quedará otra que lanzarse a combatir las diferentes amenazas zombies que pueblan el mundo.

Jaume Esteve