Cine

Audi mezcla coches con los zombies de Guerra Mundial Z

Mecánicos zombies dispuestos a cualquier cosa con tal de reparar tu Audi. Esto es lo que la marca alemana nos transmite con su nuevo anuncio de televisión, con el que buscan promocionar el servicio oficial de la compañía Audi Service. Con un guiño a los muertos vivientes que veíamos en Guerra Mundial Z, que se abalanzaban creando una masa imparable de dientes que pedían carne, pero con llaves inglesas.

Los zombies están de moda y no es raro que un fabricante de gran prestigio como es Audi recurra a ellos para promocionar su servicio. El coche que vemos en el vídeo es el A5 Coupe, que por lo que parece, podría ser una buena opción a la hora de escoger vehículo el día que se desate el apocalipsis zombie. La imagen más significativa de todas podría ser con la que cierra el anuncio, donde vemos a todos los mecánicos tras un cristal, una de las escenas más icónicas del género.

Por otro lado, Guerra Mundial Z sigue preparando su segunda parte. Lo último que supimos fue que Steven Knight, guionista encargado del libreto, partiría de cero con la continuación. Juan Antonio Bayona será el directo de la cinta, en la que no podría aparecer Brad Pitt, protagonista de la primera. Su estreno está previsto para 2016, así que durante los próximos meses conoceremos novedades sobre el proyecto.

Previous post

Dead Rising: Watchtower ya está disponible en Xbox

Next post

Asistimos a la Zombie Edition del Parque Warner

Carlos Aguado

Carlos Aguado

Colaborador en Gaming Busters como responsable de la coordinación editorial. Me encantan los videojuegos, las series, el cine, los cómics y los juegos de mesa. Salgo a correr de cuando en cuando y a subir alguna que otra montaña.