Axelcasas y A fuego negro lanzan el DVD de Monsterchef

En la edición del año pasado de la Semana de Cine Fantástico y de Terror de Donostia se celebró el espectáculo gastro-cine-teatral Monsterchef. Un total de 525 personas pudieron asistir a este momento único en el que degustaron los seis platos de los que se componía el menú preparado por el chef Edota Lamo, cocinero que quería llevar un paso el disfrute de la comida junto con el gore. Ahora, nosotros también podemos vivir en cierto modo ese espectáculo con el DVD de Monsterchef.

Axelcasas, conocido por sus vídeos en YouTube, ya ha participado otros años en el evento, con vídeos que podemos ver en su canal, como "BIZARRE HORROR NAIT", "Donoscreepshow" o "Atmosferamiedo". En Monsterchef, los comensales veían cómo se preparaba de una forma gore los platos que tenían delante, como un dedo, los ojos o incluso los sesos. Incluso había para el disfrute dos probetas, una con Sangre de menstruación (compuesta por salsa barbacoa kasera con mucha cebolla confitada, jengibre, tomate natural, azúcar moreno y Jack Danields) y otra con Semen humano (Leche de koko, nata, kurry y espesante). Apetitoso, ¿no?

El DVD cuesta 10 euros + gastos de envío y nos ofrece el espectáculo de 30 minutos más extras. Axelcasas ha contado a Zombeach que dada la duración del vídeo y el contenido inapropiado de cara al público de YouTube, les pareció mejor idea el publicar una versión física autoproducida junto con A fuego negro. Además, el hecho de haber sido un espectáculo de este tipo durante el 25 aniversario de la Semana de Cine Fantástico y de Terror de Donostia, merece un pequeño homenaje.

Una vez recuperada la inversión realizada, el resto de beneficios se destinará a la producción de la nueva película de Axelcasas: Paranormales. Se rodará el próximo año y espera conseguir financiación a través de la campaña crowdfounding que están preparando. Desde Zombeach estaremos atentos para poder contaros más sobre este proyecto.

Puedes comprar el DVD de Monsterchef pinchando en este enlace.

Axelcasas y A fuego negro lanzan el DVD de Monsterchef

Tagsaxelcasasmonsterchef
Carlos Aguado