Terror Beach

BabaDong, el juguete sexual ‘terrorífico’ para apoyar la diversidad sexual

Cada 28 de junio se celebra el Día Internacional del Orgullo LGBT, un acontecimiento ideal para defender la diversidad sexual que existe en nuestro planeta y que en ocasiones es víctima de homofobia. Para apoyar al colectivo LGBT os presentamos un divertido y original producto que podrá ser del agrado de los amantes de las películas de terror, concretamente de ‘Babadook‘, y de los juguetes sexuales como los consoladores. Nos referimos a BabaDong, un consolador de silicona de alta calidad que un usuario pretende fabricar si logra su financiación en IndieGogo.

Puede sonar a broma, pero es totalmente serio. Billy Raygun es el usuario que ha lanzado la campaña con la intención de reunir 15.000 dólares. Explica que es un especialista en efectos especiales de Los Angeles con más de 10 años de experiencia trabajando en cine, televisión y compañías de Youtube como Nerdist o Machinima. Y también señala que el nombre que ha empleado es falso, para así protegerse porque dice que “quería hacer juguetes sexuales desde hace un tiempo” pero piensa que a parte de sus fans no apreciarían esto. Su intención es hacer algo que hace tiempo lleva queriendo realizar y ayudar a gente en el proceso.

Raygun ha asegurado que si logra el mínimo de 15.000 dólares realizará los juguetes sexuales y un 10% de lo obtenido irá destinado a The Lambert House, una organización que apoya a jóvenes miembros del colectivo LGTB por todo el mundo.

¿Cómo es el BabaDong?

Su creador lo define como un juguete sexual de 7.5 pulgadas de tamaño desde la base hasta la punta. Además lo define así: “El BabaDong tiene una robusta base, así que puedes agarrarlo de ahí y llevarlo a cualquier lugar! No te preocupes si se ensucia en tus aventuras (que es lo más probable que pase…) porque el BabaDong es a prueba de lavaplatos!”

¿Qué más es necesario saber para aquellos que quieran disfrutar con un juguete sexual terrorífico y apoyar al movimiento LGTB?

Previous post

Los zombies nazis de 'Overlord' llegarán en octubre de 2018

Next post

'Z Nation' salva a una familia de gatos

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.