Actualidad

Bart, el gato zombie, ya está plenamente recuperado

Bart, el gato que fue enterrado vivo tras ser atropellado hace ya un año, tiene de nuevo la oportunidad de retomar su vida, tras luchar para recuperarse en todo este tiempo y recuperar la alegría.

El “Gato Zombie“, como se conoce a Bart desde entonces, está irreconocible ahora mismo tras su recuperación y la actitud que muestra como si nunca le hubiera sucedido nada. La verdad es digno de admirar que un animal haya pasado por todo esto y siga con las mismas ganas que antes o más disfrutando con sus nuevos dueños.

Por desgracia, ha tenido que dejar un ojo en el camino, se encontraba en un estado de insalubridad absoluto, lo que llevó a Humane Society a extraerlo para que pudiera curarse y no tener más infecciones. Aunque parece que se ha vuelto un camaleón, improvisa cada día para adaptarse a sus nuevas condiciones físicas. Los dueños de acogida que tiene, los cuáles nunca quieren salir en pantalla, dicen que está prosperando.

Tiene un aspecto realmente bueno y se divierte mucho cada día con nosotros.

Actualmente, Bart, se encuentra en acogida, pero la pareja que le acoge está moviendo todo el papeleo necesario para adoptar a este pobre animal que pasó por una de las situaciones más horribles que se le pueden hacer a cualquier animal.

Es una pena que Humane Society y su dueño, el que le enterró vivo y moribundo, tengan que ir a los tribunales para arrancar la custodia del animal de las garras de este malhechor. Esperemos que la justicia haga su trabajo y deje que Bart, el “Gato Zombie“, siga feliz junto a sus nuevos dueños y que no vuelva a sufrir nunca más.

Para todos aquellos que quieran conocer la historia desde su comienzo pueden visitar el artículo que escribimos hace tiempo pinchando aquí.

635591949894992246-bart1

Previous post

La beta de Plants vs Zombies: Garden Warfare 2 ya está disponible

Next post

Zombie Fight Club cada vez más cerca de EEUU

Mauricio García González

Mauricio García González

Colaborador en Gaming Busters. Amante de los videojuegos y del cine.