Terror Beach

‘Baskin’ ya tiene fecha de estreno en Estados Unidos

Si alguna vez os habéis preguntado como debe de ser el cine turco de terror, ya no tendréis que hacerlo. ‘Baskin‘ es la nueva obra de terror que nos llega dirigida por el director Can Evrenol. La cinta, llena de sangre y violencia fue presentada en la sección oficial de largometrajes del pasado Festival de Sitges. Allí se dejó ver con todo su terror y violencia. Ahora ya conocemos cuando se estrenará el Estados Unidos en vídeo bajo demanda: el próximo 25 de marzo.

Los aficionados al cine de terror gore que deseen ver ‘Baskin‘ ya saben que a partir del 25 de marzo la película estará disponible en el sistema de vídeo bajo demanda en Estados Unidos. Se desconoce cuando llegará a España, pero en caso de hacerlo no debe hacerlo mucho más tarde. En cualquier caso siempre puede importarse en su idioma original.

Baskin‘ cuenta la historia de un escuadrón de policías desprevenidos que cruzarán una puerta al infierno cuando se topan con una misa Negra en un edificio abandonado y al parecer acaban llegando a los tiempos del imperio Otomano. El filme cuenta escenas de mucha sangre y violencia que conseguirá aterrorizar a más de un espectador y los amantes de este tipo de cine encontrarán una cinta que satisfaga sus necesidades. Puede ser un buen comienzo para empezar a ver cine turco.

David Rooney de The Hollywood Reporter, afirma que “Los fans del gore que esperen una experiencia de la vieja escuela disfrutarán con una película que cae en los horripilantes universos de Clive Barker, John Carpenter y Dario Argento.” Para aquellos que prefieran el cine de zombies al cine de terror per se, pueden echar un vistazo a nuestra lista de películas de zombies más esperadas para el año 2016 o, en su defecto, pueden ver que la película porno más galardonada de la historia es de zombies.

La salvaje 'Baskin' ya tiene fecha de estreno en Estados Unidos

Previous post

Conoce los doce nuevos mapas de Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2

Next post

Los zombies en el sistema educativo americano

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.