Juegos

‘Battlefield 1’ podría tener un modo zombie

Los zombies están de moda en prácticamente casi todas las manifestaciones culturales que podemos encontrar en nuestro mundo. Los videojuegos son uno de los máximos exponentes de estas representaciones. Cada vez encontramos más y mejores obras jugables. En la mayoría de ocasiones se tratan de videojuegos de acción en los que tenemos que tratar de sobrevivir a los zombies acabando con ellos. El que parece que podría ser el nuevo videojuego en unirse a esta moda es el título de EA, ‘Battlefield 1‘.

El videojuego estrenado en 2016 que nos permite vivir en primera persona diversas contiendas bélicas en plena primera guerra mundial, podría incorporar un modo zombie en el futuro. De esta manera, el videojuego de EA trataría de competir con la principal saga rival del género FPS, ‘Call of Duty‘, la cual ha tenido un gran éxito en los últimos años gracias a los modos zombie que ha incorporado en sus últimas entregas que han revolucionado el género y atraído a multitud de jugones.

Los rumores de que ‘Battlefield 1’ incorpore zombies han surgido a raíz del nuevo DLC que llegará para este videojuego en el mez de marzo titulado ‘They Shall Not Pass’ (Ellos no deben pasar, en su posible traducción al castellano).  En este contenido descargable se incorporará un nuevo mapa llamado Fort de Vaux. En dicho escenario, según relatan los usuarios que han tenido la oportunidad de jugarlo, hay una parte del mapa en la que se puede encontrar un cartel en el que dice “Isolement” (aislamiento) y al acercarse se pueden escuchar los característicos gritos y gemidos de los muertos vivientes.

¿Qué os parecería que el videojuego de EA incorporase zombies en el futuro? ¿Créeis que es una buena noticia que haya más títulos con modos de juegos que incluyan muertos vivientes o créeis que quizás están todos tendiendo a la repetición? Podéis contarnos vuestra opinión en los comentarios.

Para los fans del género zombie en los videojuegos, os recomendamos que no perdáis detalle a nuestra sección dedicada a los videojuegos en la que os mantenemos al día de las últimas novedades de la industria de los videojuegos zombie.

Previous post

Un xenomorfo protagoniza el nuevo tráiler de 'Alien: Covenant'

Next post

Jigsaw regresará en 'Saw: Legacy'

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.