Terror Beach

Bed of the Dead muestra un nuevo póster sangriento

Bed of the Dead es la película de terror que nos hara temer hasta a las camas más confortables. Muestra de ello es el nuevo póster que han mostrado, en el que podemos ver una sangrienta cama.

¿Imaginas estar durmiendo en tu cama y tener la sensación de que si la abandonas sufrirás un terrible sufrimiento? No estamos hablando de sufrir de sueño y de echar de menos la confortable sensación de paz y descanso que nos ofrece una buena cama, estamos hablando de sufrir verdadero dolor, de morir. Esa es la premisa de Bed of the Dead, una nueva película de terror que parte con esta original premisa. La película canadiense, dirigida por Jeff Maher ha mostrado un póster promocional de dicha obra. En la imagen que mostramos al final del artículo podemos observar una cama cubierta por sangre desbordante y en medio de ella, una chica que parece estar agonizando por su vida. Sin duda cumple consiguiendo hacer creer que las camas son un lugar peligroso, especialmente la que se nos mostrará en la película que matará a aquellos que la abandonen.

El guión y la dirección de Bed of the Dead corren a cargo de Jeff Maher, quien ya había rodado antes Antisocial, mientras que el reparto de actores y actrices está formado por: Colin Price, Alyssa King, Joseph Cannata, Craig Cyr y Gwen Cumyn. Serán estos los encargados de dar vida a los distintos personajes que aparecerán en la película y todo apunta a que serán los distintos sujetos que pasarán con mayor o menor suerte por esta mortífera cama e intentarán descubrir que secretos se esconden tras esta “confortable asesina”.

De momento desconocemos cuando se estrenará la película, pero permaneceremos atentos para saber cuando será la fecha en la que podremos disfrutar de este film que se antoja divertido y curioso.

 

 

Previous post

Zombie Nativity, el pesebre zombie de juguete que desearás

Next post

Fear the Walking Dead tendrá acción en el mar

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.