PortadaTerror Beach

Bite una película de terror no apta para estómagos sensibles

Empezamos la semana con una de las películas de las que gusta generar polémica a su alrededor. En este caso, son sus propios creadores los que lo la utilizan para promover esta y otras de sus obras. Este ha sido justamente el caso de la película de la que hablaremos hoy, Bite, el cruel y atroz film de terror que hemos podido ver estos días durante el festival Fantasia International Film que se celebraba en Montreal y como peculiaridad en cada uno de los pases se regalaron bolsas para todas aquellas personas que vomitaran al ver las escenas que iban saliendo en pantalla. Una astuta campaña promocional que terminó dando pie a una persona vomitando, dos desmayos y se tuvo que llamar a la ambulancia por que una persona terminó dándose un golpe en la cabeza.

Bite

Con esta información está claro que Bite es una película no apta para estómagos sensibles. ya que a todas aquellas personas de carácter sensibles no les va a resultar muy atractiva de ver. La historia de esta película de terror podría asimilarse a la de ‘La Mosca‘ (The Fly) y el público que ha podido ver la película en acción, destaca un enorme realismo con el que Chad Archibald, el director,  dota al guión escrito por Jayme Laforest. Al final de la entrada hemos dejado un tráiler de esta película que probablemente se censure en Noruega, ya que en su momento negaron el estreno de «Ichi the Killer«(Koroshiya 1) en este país cuando sucedió algo exactamente igual a lo que ha provocado Bite.

Por ahora no conocemos cuándo se estrenará la película en los cines de Estados Unidos o España, pero de lo que estamos seguros es que toda esta polémica que se ha generado alrededor de Bite le va a facilitar mucho el estrenarse en todos aquellos países en los que no sea censurada.

Previous post

Tráiler Fear The Walking Dead apagón en los Ángeles

Next post

Tres breves cortometrajes del género horror

Sergy Fernández

Sergy Fernández

Amante de las competiciones en e-Sports y de los juegos retro. Me gusta el cine, las series, la música y la buena comida. Mediavidero y si fuese un zombie seria un hunter!