Juegos

‘Black Ops 3’ tendrá dragones y robots gigantes en el modo zombie

El modo zombie de ‘Call of Duty: Black Ops 3‘ recibirá nuevos contenidos con los que sorprender a los fans. En esta ocasión, de la mano del nuevo DLC, llegarán dragones y robots gigantes que supondrán una amenaza para los jugadores que intenten sobrevivir en el modo zombie. ‘Descent‘ es el título que recibe el nuevo contenido descargable que los jugadores podrán adquirir para ampliar su experiencia de juego.

En este DLC, los hechos tienen lugar tras los que pudieron vivirse en el último DLC que llegó para ‘Black Ops 3’, Zetzubou No Shima. El nuevo escenario que llegará en ‘Descent’ para el modo zombie se llamará Gorod Krovi. En él veremos dragones y robots gigantes qeu vuelan e incluso tienen tentáculos mecánicos. Quién sabe si habrá alguna sorpresa más. Y lo que si habrá serán zombies, como siempre.

‘The Descent’ incorporará también cuatro nuevos mapas para el multijugador.  Estos serán titulados Bersek, Cryogen, Rumble y Empire. De esta manera, los jugadores que adquieran el contenido descargable tendrán nuevos escenarios en los que acabar con sus enemigos.Este nuevo DLC será estrenado el próximo 12 de julio para PS4, mientras que para Xbox One y PC llegará posteriormente, pues Sony tiene un contrato de exclusividad por el que reciben antes los contenidos que lleguen. Se espera, que al igual que ha ocurrido con otros DLCs, este llegue a las plataformas de Microsoft 30 días después de su lanzamiento para la consola de Sony.

Tras ‘Descent’ se espera que salga próximamente un nuevo pack de contenido descargable que seguro que también incorporará nuevos contenidos al modo zombie que tanto nos gustan. En Zombeach os mantendremos informados igual que lo hemos hecho con los anteriores.A los fans de los videojuegos del género zombie les recomendamos que visiten nuestra sección de videojuegos para que conozcan más sobre todos los títulos que saldrán.

Previous post

'The Walking Dead' incorpora a nuevos personajes femeninos

Next post

5 videojuegos con zombies para el verano

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.