Blood and Snow mezcla zombies y La Cosa

Si te gusta La Cosa, el cine de zombies y otros clásicos del cine de terror ambientados en parajes inhóspitos, deberías echar un ojo al crowdfunding de Blood and Snow, una producción independiente que está buscando fondos en Indiegogo. La trama es un canto de sirena para todos aquellos amantes del clásico de John Carpenter.

"Blood and Snow es un thriller paranormal ambientado en una solitaria base militar abandonada. La base, que sirvió de centro de investigación en el pasado, asistirá a un importante descubrimiento cuando cinco científicos den con una forma de vida extraterrestre que lleva años escondida bajo el hielo. Cuando la inspeccionan encuentran lo que parece ser una cura para el cáncer, lo que les lleva a celebrar el descubrimiento de inmediato. Pero lo que no sabían es que el patógeno que acaban de liberar tiene una agenda oculta y que entre sus planes se encuentran otras ideas más allá de una cura para nuestros cuerpos frágiles". Vaya, que huele a enfermedad que va a acabar uno a uno con los cuerpos de los protagonistas... ¿Será capaz de que se ataquen entre ellos?

El objetivo de la campaña es llegar a los cien mil dólares para que la película comience a rodarse en diciembre y sea una realidad a lo largo del año que viene. Con 15 dólares canadienses —equivalente a los americanos, aunque algo más baratos al cambio con el euro— puedes conseguir una copia del DVD firmada por sus protagonistas y hay otras recompensas más jugosas, como la que permite insertar un producto publicitario por 1.000 dólares o la que te da la oportunidad de convertirte en un víctima de la película por 1.500.

A falta de un par de días para acabar la campaña, Blood and Snow necesita un pequeño milagro y un gran empujón para salir adelante ya que de los 100.000 dólares que ha pedido para convertirse en una película hecha y derecha, sólo ha logrado recaudar 13.170 en el momento de escribir estas líneas.

Jaume Esteve