Bound to Vengeance se ve terrorífica en su tráiler

Bound to Vengeance, la película dirigida por el mexicano José Manuel Cravioto, se ha mostrado llena de terror, tensión y acción en su nuevo e intenso tráiler. A continuación puedes ver el mismo:

La película narrará la historia de EVE, que será interpretada por la joven actriz Tina Ivlev. La historia girará en torno a esta joven mujer y la venganza que buscará realizar tras ser capturada y descubrir, que ella no es la única persona que ha pasado por ese mismo mal trago. Descubrirá el turbio asunto que se esconde detrás de la captura de las diferentes víctimas.

En el trailer de Bound to Vengeance se puede observar cómo EVE, la protagonista, es capturada y cómo logra liberarse de sus cadenas y escapar, a la vez que va descubriendo que ella era una más en los objetivos de sus captores. Y tras todo esto, EVE conocerá las maquiavélicas intenciones que hay tras todas las torturas que descubrirá. En el trailer se entrevén los tintes de terror y tensión que tendrá la película, así como la acción. Además, por las imágenes observadas hasta el momento podemos afirmar que la sangre no faltará en la película.

La nueva película de José Manuel Cravioto ya tiene confirmada la fecha oficial en la que será estrenada: el próximo día 26 de este mes de junio. No obstante, se desconoce si la película llegará a España y en caso de hacerlo, en que fecha ocurrirá lo mismo. Por lo pronto sabemos que para poder disfrutar de Bound to Vengeance, tendremos que hacerlo en inglés. De momento, el trailer que ha sido presentado muestra con breves retazos lo que será la película. Habrá que esperar hasta finales de mes para que podamos valorar si Bound to Vengeance tendrá la capacidad de dejarnos totalmente aterrorizados en nuestros asientos.

 

TagsBound to Vengeanceterror