Cine

Brad Pitt confirmado para Guerra Mundial Z 2

Buena noticia para los amantes de los zombies en el cine. Paramount Pictures han confirmado la noticia que estaba en duda pero que muchos esperaban que se confirmarse: Brad Pitt protagonizará la secuela de Guerra Mundial Z. Además, por si la suma al reparto de famoso actor no fuese suficiente, también han puesto fecha a su estreno en Estados Unidos. Las salas comenzarán la proyección el 2 de junio de 2017, así que ya podemos marcar el calendario, aunque aún queda mucho para ello.

Brad Pitt confirmado para Guerra Mundial Z 2

El que se queda sin repetir es Marc Foster, quien dirigió la cinta de 2013. En su lugar, Juan Antonio Bayona, cineasta español directo de películas como Lo Imposible o El orfanato, será el encargado de dirigir al elenco de actores encabezados por Brad Pitt, el único confirmado. Poco se sabe de la nueva producción basada en el libro homónimo de Max Brooks, y que tantas veces os hemos recomendado en Zombeach, pero lo que sí está también confirmado es que Steven Knight será el encargado de escribir el libreto.

Además, Knight podría abandonar definitivamente el material original, dejando solo en común con la película los zombies y el nombre de la misma. Esta noticia se desvelaba a principio de año, cuando Knight tomó parte en unas declaraciones en las que comentaba que no se parecerá en nada a la primera y que comenzarían de cero con la nueva cinta. Guerra Mundial Z nos contaba la historia de Gerry Lane (Brad Pitt), un experto investigador de las Naciones Unidas que intentará por todos sus medios evitar el fin de la civilización a manos de los muertos vivientes.

Uno de los escenarios más llamativos de Guerra Mundial Z es Jerusalén, donde los zombies consiguen saltar los muros que les separan de la carne fresca en una escena llena de acción y tensión. Hace unas semanas os anunciamos la llegada de otra película que extenderá la epidemia zombie por Tierra Santa. ¿Has visto ya el tráiler de JeruZalem?

Previous post

Arizona Sunshine, un título zombie para la realidad virtual

Next post

Un nuevo título de zombies está camino de PS Vita

Carlos Aguado

Carlos Aguado

Colaborador en Gaming Busters como responsable de la coordinación editorial. Me encantan los videojuegos, las series, el cine, los cómics y los juegos de mesa. Salgo a correr de cuando en cuando y a subir alguna que otra montaña.