Bricolaje, el arma definitiva contra los zombies

Bricolaje, el arma definitiva contra los zombies

El día que llegue el apocalipsis zombie, y estamos seguros que será tarde o temprano, no nos va a quedar otra que tener unas cuantas nociones de bricolaje porque el mundo, tal y como lo conocemos, habrá desaparecido. Joerg Sprave, dueño de un canal de YouTube llamado The Slingshot Channel en el que se dedica a dar salida a todo tipo de creaciones pensadas para lanzar objetos a distancia, tiene un nuevo gadget entre manos que va a ser la envidia de muchos: una especie de plancha de madera que, gracias al efecto de dos bolas de petanca, es capaz de acabar con un zombie desde una distancia segura y garantizando la muerte de ese tipo putrefacto que sólo está interesado en nuestra carne.

El mecanismo se activa gracias a una tira de goma que es la encargada de ofrecer toda la potencia necesaria a las dos bolas de petanca para que estas acaben con cualquier objeto que se les ponga por delante y buena muestra de ello es el vídeo que os mostramos sobre estas líneas y en el que Sprave acaba con el cráneo de un zombie —no queremos saber ni de dónde lo ha sacado ni cómo ha conseguido rellenarlo de sangre— en un abrir y cerrar de ojos. El problema de este arma es el hecho de que obliga al portador a acercarse bastante a un zombie e imaginamos que el tiempo de recarga hasta que esté operativa de nuevo será algo más elevado que el de un arma de fuego automática, por ejemplo. O un machete, que depende del tiempo de reacción de nuestro brazo.

Si todavía no tienes tu certificado de bricolaje, te recomendamos que te pongas manos a la obra porque el día de mañana vamos a ser nosotros los que tengamos que crear nuestras propias armas.