Call of Duty: Exo Zombies da la cara en un nuevo tráiler

Call of Duty: Exo Zombies da la cara en un nuevo tráiler

Queda menos de una semana para que Exo Zombies, la particular visión de los zombies en el universo Call of Duty llegue hasta Advanced Warfare a través del primero de los cuatro DLCs que está previsto que salgan para el juego de Activision. Havoc, que así es como se llama el contenido, incorpora también cuatro nuevos mapas para los modos multijugador así como nuevas armas. Pero es el modo Exo Zombies el que se lleva todos los titulares ya que devuelve a los jugadores a la tradicional senda del shooter de Activision por los no muertos.

En esta ocasión, Exo Zombies contará con no muertos equipados con exoesqueletos que no sólo serán más resistentes sino que también poseerán la habilidad de hacer saltos más poderosos, tal y como hacen todos los participantes de la última versión de Call of Duty. La campaña principal del juego ha estado protagonizada este año por una versión más o menos fidedigna de Kevin Spacey pero Sledgehammer Games, estudio responsable del título, no ha querido quedarse ahí a la hora de incorporar estrellas de Hollywood. Tal y como se puede ver en el tráiler, John Malkovich, Bill Paxton, Rose McGowan y Jon Bernthal serán las cuatro caras conocidas aunque no acabamos de estar muy convencidos del parecido físico de Paxton. La aparición de Bernthal es un bonito guió a los seguidores de The Walking Dead ya que en su día interpretó el papel de Shane, el policía amigo de Rick que al final se revelaba contra él y los suyos.

Los usuarios de Xbox One y Xbox 360 podrán disfrutar en primicia de Havoc a partir del 27 de enero mientras que los jugadores de PS4, PS3 y PC deberán esperar hasta una fecha todavía no confirmada para disfrutar de las primeras oleadas de Exo Zombies en el shooter por excelencia de la nueva generación.