Call of Duty Exo Zombies llega a PS4 y PC el 26F

26 de febrero. Es la fecha escogida por Activision para lanzar el primer contenido descargable de Call of Duty: Advanced Warfare en PS4, PS3 y PC. Havoc, que así se llama el DLC, contiene el modo Exo Zombies que tanto nos gusta en Zombeach y que debutará de esta manera en las consolas de Sony y en ordenadores compatibles. Además, el DLC Havoc incluye cuatro nuevos mapas para le modo multijugador así como nuevas armas. Se trata del primero de cuatro contenidos que saldrán a lo largo del año para mantener fresca la llama de Call of Duty: Advanced Warfare.

En Exo Zombies nos encontraremos con un modo de juego similar al que Valve popularizó en Left 4 Dead, un cooperativo entre cuatro jugadores en el que los usuarios se pondrán en la piel de cuatro empleados de la Corporación Atlas a los que han dado vida, ni más ni menos, que John Malkovich, Bill Paxton, Rose McGowan y Jon Bernthal. El objetivo reside en tratar de escapar con vida a las diferentes hordas de zombies que nos van a atacar teniendo en cuenta que no hablamos de zombies al uso sino que se trata de criaturas todavía más especiales que están protegidas por exoesqueletos.

Con la llegada del modo Exo Zombies a PS4, PS3 y PC ya no quedará ningún jugador sin acceso al primer contenido descargable de este Call of Duty. El motivo por el que Activision da prioridad a Xbox One y Xbox 360 reside en un acuerdo que la compañía firmó con Microsoft y por el que el estudio prioriza las consolas de Redmond sobre la competencia a la hora de lanzar nuevo material.

Jaume Esteve