Juegos

Call of Duty: Blacks Ops III Awakening el primer DLC de la entrega

La fecha de salida del nuevo DLC de Call of Duty: Blacks Ops III Awakening, se ha hecho oficial y ahora tenemos una visión mucho mejor de los cuatro nuevos mapas que nos traerá esta “expansión“, además del nuevo modo de zombies.

calooff

A principios de Diciembre supimos en PlayStation Experience, que Awakening sería el primer DLC de la entrega de Activision. Sabemos a día de hoy que existirán cuatro mapas multijugador nuevos y un modo de lucha contra zombies , además de las nuevas claves que introducirá este pack de añadidos a Black Ops III.

El Season Pass de CoD: Black Ops III está disponible por un precio cercano a los 50€, con cuatro mapas del DLC, incluyendo Awakening que saldrá a la luz para PlayStation 4 el 2 de Febrero y justo 30 días después para Xbox One y PC.

Activision además ha confirmado esta mañana que Black Ops III Awakening se podrá jugar a partir de la 1 de la mañana en hora del Pacífico, lo que quiere decir que tendremos que pegarnos un buen madrugón para disfrutarlo. Gracias a un acuerdo comercial en exclusiva con Sony, podréis jugar un mes antes en PlayStation 4 al nuevo DLC y los que tengan PC ó Xbox One tendrán que esperar.

Der Eisendrache será el nombre designado para el modo de zombies de este nuevo DLC para Black Ops III. Se situará en un castillo de la época medieval, emplazado en las altas montañas y donde sucederán una serie de acontecimientos atroces. Este será el cuarto episodio de las entregas de las experiencia con zombies en Call of Duty, que se irá ampliando a medida que salgan más y más DLC.

Gracias al anuncio de este nuevo DLC, las ofertas de Call of Duty: Black Ops III se han disparado en todas las plataformas de venta online del juego e incluso en algunas cadenas y tiendas físicas.

Previous post

The Boy, a pocas horas de su estreno lanza su tráiler final

Next post

Attack of the Lederhosenzombies se estrenará en diciembre de 2016

Mauricio García González

Mauricio García González

Colaborador en Gaming Busters. Amante de los videojuegos y del cine.