Juegos

Call of Duty Exo Zombies continuará el 31 de marzo con Ascendance

Call of Duty: Advanced Warfare pone fecha a su siguiente DLC: Ascendance, que llegará con el segundo episodio del modo Exo Zombies. Al igual que ocurrió con Havoc, los primeros en disfrutar de este contenido serán los usuarios de Xbox, que podrán acceder a partir del 31 de marzo al DLC, tanto si ya tienen el pase de temporada como si deciden comprarlo de manera individual. Por otro lado, los jugadores de PlayStation y PC se verán a obligados a esperar un mes para verlo en ambas plataformas.

Call of Duty Exo Zombies continuará el 31 de marzo

Activision ha dado una pequeña introducción de lo que veremos en el nuevo capítulo de Exo Zombies.

Situado a las afueras de un centro de Atlas, el nuevo episodio de Exo Zombies introducirá un nuevo tipo de masas no muertas nunca antes vistas, un sólido arsenal con nuevas trampas y armamento y la comida rápida favorita de todo el mundo, Burgertown.

En esta ocasión, la experiencia zombie cambiará, trayendo al campo de batalla a una horda de zombies equipados para la guerra. Los muertos vivientes cuentan con el mismo equipo que tú, pero mientras que tú quieres reventarles los sesos, ellos quieren comerte los tuyos. El más rápido en apuntar y disparar gana.

Por supuesto, también llegarán cuatro nuevos mapas multijugador: Perplex, Site 244, Climate y Chop Shop, con los que sumar más horas al juego. Además, el arma OHM se sumará al arsenal, un rifle híbrido de energía que sirve tanto como rifle de asalto que como escopeta, junto con su variante: el OHM-Werewolf, y la nueva habilidad Exo Grapple nos permitirá llegar a nuevas posiciones estratégicas.

Podremos ver por primera vez Ascendance durante la retransmisión del Call of Duty Championship 2015, que tendrá lugar el próximo 29 de marzo.

Previous post

El creador de iZombie marca distancias con The Walking Dead

Next post

Nerf presenta su nueva arma contra los zombies

Carlos Aguado

Carlos Aguado

Colaborador en Gaming Busters como responsable de la coordinación editorial. Me encantan los videojuegos, las series, el cine, los cómics y los juegos de mesa. Salgo a correr de cuando en cuando y a subir alguna que otra montaña.