Juegos

Call of Duty: Infinity Warfare tendrá un modo zombies cooperativo

Activision e Infinity Ward han presentado al mundo su nuevo trabajo y el que será uno de los lanzamientos más esperados para este año. Call of Duty: Infinity Warfare es el próximo título que llegará a la franquicia de FPS que hace las delicias de miles de jugadores en todo el mundo. A nosotros nos encanta por su modo zombies, que otro año más no faltará a una cita obligada. Poco se ha revelado sobre los muertos vivientes, aunque lo poco que se ha dicho promete tenernos atrapados una buena temporada.

El nuevo modo zombies tendrá una historia cooperativa completamente nueva, con mecánicas en el juego únicas, según podemos leer en Gamespot. Activision se ha reservado el resto para ir soltándolo con cuenta gotas a lo largo del año, antes del lanzamiento del juego en PS4, Xbox One y PC el próximo 4 de noviembre.

Desde World at War hemos podido disfrutar del modo zombies. No ha sido año a año, ya que la franquicia de Modern Warfare siempre dejaba este extra ya obligatorio fuera de la ecuación. No fue hasta Exo Zombies en Advanced Warfare cuando por fin vimos  a Infinity Ward añadir este modo. A día de hoy estamos dándole fuerte a Black Ops 3, del que aún quedan por revelan dos DLC más, seguro que con más contenido de zombies.

Nueva información de los zombies del nuevo DLC de Black Ops 3

Por otro lado, el tráiler mostrado de Call of Duty: Infinity Warfare nos invita a pensar en las posibilidades que tienen los zombies en el espacio. Ya hemos visto alguna película y las criaturas de Dead Space casi podrían contar como chupa cerebros, pero no es comparable al frenetismo que puede ofrecer Call of Duty.

El pasado mes llegó a Black Ops 3 el capítulo Zetsubou No Shima, incluido el segundo DLC llamado Eclipse. Aquí tenemos la oportunidad de conocer más sobre la lucha que la humanidad está teniendo contra las zombies, concretamente durante la Segunda Guerra Mundial en la zona del Pacífico. La trama girará en torno al descubrimiento de nuevos experimentos que han dado como resultados unos efectos terribles sobre humanos, plantas y animales y deberemos de combatir esta catástrofe.

Previous post

Obligan a un hombre a retirar la estatua zombie de su jardín

Next post

Survival Zombie llega al Parque Europa de Torrejón de Ardoz

Carlos Aguado

Carlos Aguado

Colaborador en Gaming Busters como responsable de la coordinación editorial. Me encantan los videojuegos, las series, el cine, los cómics y los juegos de mesa. Salgo a correr de cuando en cuando y a subir alguna que otra montaña.