Juegos

Call of Duty ya ha asesinado a más de 2.500 billones de zombies

Matar a un zombie es tarea difícil. Enfrentarte a una pequeña horda es aún más complicado. Pues en el videojuego Call of Duty Advanced Warfare, en su modo Exo Zombies. ya han sido aniquilados un total de 2.591 billones de zombies, que se dice pronto.

Call of Duty ya ha liquidado a más de 2.500 billones de zombies - Gallery 1

Call of Duty Advanced Warfare ha visto en su modo DLC Exo Zombies, disponible desde enero y febrero para distintas consolas como Xbox y PlayStation -respectivamente-, cómo sus jugadores se han apresurado por incrementar el número de muertos. En una nueva infografía publicada por los desarrolladores, los jugadores de Advanced Warfare han logrado asesinar al número exacto de 2.591.920.137 zombies. Otras figuras también han sido puestas a disposición desde el lanzamiento del juego. En los distintos modos multijugador del juego, el arma más popular ha sido y es el rifle de asalto, al que siguen SMGs, armas pesadas y rifles de francotirador.

Los jugadores además han realizado más de 105 trillones de boost jumps, el equivalente a 14.000 viajes alrededor del mundo, y se han utilizado aproximadamente 2’25 trillones de granadas en combate, siendo Frag y Semtex las variedades más populares. Sobre 2’45 trillones de hablilidades Exo fueron, al igual, desplegadas: Overclock, en primer lugar, y a continuación Shield y Cloak. Datos con los que podemos al menos acercarnos a imaginar la cantidad de horas que los jugadores han empleado en este juego.

[Fuente]

Previous post

Prohíben un machete mata-zombies para niños

Next post

¡Apúntate al Cross Zombie de Ontiyent!

Domingo García Fernández

Domingo García Fernández

Colaborador en Gaming Busters. Las nuevas tecnologías, las series y la actualidad me roban mucho tiempo. Y lo poco que resta es para el fútbol.