Juegos

Carrier, el tercer capítulo de CoD: Exo Zombies, ya está aquí

Call of Duty: Advanced Warfare nos deja ver en un nuevo tráiler el tercer capítulo de modo Exo Zombies. Carrier es el nombre que recibe el nuevo episodio de los muertos vivientes en el juego de Activision, que llega hoy con el DLC Supremacy a Xbox One y Xbox 360. Junto a él, también recibiremos cuatro mapas para el modo multijugador: Kremlin, Parliamente, Compound y Skyrise. A continuación puedes ver una CGI junto con imágenes de los nuevos escenarios donde combatiremos a los zombies.

La trama continúa en el punto donde lo dejamos en Infection, el segundo capítulo que llegó con el contenido descargable de Ascendance a Exo Zombies. En esta ocasión, Bruce Campbell será un personaje jugable, aportando su voz y apariencia al capitán Lennox. El nuevo escenario en el que dar caza a los zombies es un barco, donde estaremos encerrados en medio del mar con no solo un ejército de muertos vivientes que quieren comernos el cerebro, sino también con grupos armados que querrán hundir el barco con explosivos.

El vídeo nos deja ver la cantidad de formas que tendremos para sobrevivir, ya sea utilizando el exo-esqueleto para llegar a posiciones elevadas y tomar ventaja estratégica, como utilizando alguna de las devastadoras armas con las que contamos en nuestro arsenal. Además, el propio escenario nos ofrecerá algunas alternativas a este arsenal, con las que barrer las oleadas de zombies de un plumazo.

Supremacy, el DLC que trae Carrier para Exo Zombies en Call of Duty: Advanced Warfare, ya está disponible para aquellas personas que compraron el Pase de Temporada en Xbox One y Xbox 360, además de para la gente que quiera pagar de forma individual su precio.  Como ha ocurrido con los anteriores contenidos descargables que han llegado a este shooter, los usuarios de PS4, PS3 y PC tendrán que esperar un mes tras el lanzamiento en las consolas de Microsoft para poder jugarlo.

Carrier, el tercer capítulo de CoD: Exo Zombies, ya está aquí

Previous post

Juego de Tronos se convierte en una serie con zombies

Next post

Fear the Walking Dead se estrenará en agosto

Carlos Aguado

Carlos Aguado

Colaborador en Gaming Busters como responsable de la coordinación editorial. Me encantan los videojuegos, las series, el cine, los cómics y los juegos de mesa. Salgo a correr de cuando en cuando y a subir alguna que otra montaña.