Series

Castle tiene un plan ante el apocalipsis zombie

Richard Castle tiene un plan para combatir el apocalipsis zombie. O, más en concreto, el actor que le representa en pantalla: Nathan Filion. Así lo ha hecho saber el actor en una visita al show de Jimmy Kimmel, uno de los late nights más populares de la televisión en Estados Unidos y tal y como podéis ver en el vídeo que se encuentra bajo estas líneas, Filion aprovecha hasta la más mínima ocasión para perfeccionar su estrategia de supervivencia en caso de un apocalipsis zombie.

Pero no penséis que el plan de Castle pasa por hacer una lista detallada de objetos necesarios o por preparar un refugio en el que pueda sobrevivir durante una buena temporada sin tener que aventurarse al exterior. Su enfoque es más pragmático ya que está haciendo una lista de todas las habilidades que poseen sus amigos para saber quién le podría ser de utilidad en caso de que los no muertos caminaran sobre la tierra y quién sería perfectamente prescindible. Como el mismo Filion asegura en el vídeo, no todo el mundo tiene habilidades que sean útiles a la hora de luchar contra los zombies.

Lo que sí tiene claro es que no va a utilizar una espada si necesita un arma para defenderse de los zombies. ¿Por qué? Porque le preocupa la seguridad de su aparato reproductor y no se siente demasiado confiado como para blandir el acero sin tener la seguridad de que no va a rebanar ninguno de sus órganos vitales. No hay que negar que Filion tiene en mente, por lo menos, una lista de personas que le serán de utilidad en caso de necesidad extrema. ¿Habéis hecho vosotros la vuestra? ¿Formáis parte de ese selecto grupo de profesiones útiles en caso de apocalipsis o engrosaréis las filas de los zombies en menos que canta un gallo?

Previous post

Manifestación zombie en Ucrania

Next post

H1Z1 ya tiene fecha de estreno

Jaume Esteve

Jaume Esteve

Coordinador de Contenidos de Zombeach, madridista y comeorejas profesional.