Terror Beach

‘Castlevania’ tendrá una segunda temporada con ocho episodios

Castlevania‘ es la nueva serie de animación de Netflix que adapta el videojuego homónimo de vampiros y terror tan famoso durante los 80. Tiempo atrás os habíamos mostrado el adelanto de la serie. Ahora, acaba de ser estrenada y ahora la cadena ya ha confirmado que la serie tendrá una segunda temporada en 2018 y que la nueva hornada de episodios contará con ocho capítulos. La primera temporada de ‘Castlevania’ ha tenido únicamente 4 episodios de apenas 25 minutos de duración. Muchos fans se han quedado con ganas de ver más de esta violenta y sangrienta adaptación.

Las críticas de esta primera temporada han sido diversas. La mayoría coinciden en que se trata de una buena adaptación del videojuego y que funciona como entretenimiento, pese a que cuatro episodios quizás no sean demasiado para desarrollar la trama.

Adi Shankar, el productor de la serie, aseguraba tiempo atrás que sería la mejor adaptación de un videojuego nunca hecha. Por las primeras impresiones de los usuarios, parece que no anda muy lejos.

La serie ha sido producida por Frederator Networks, compañía que se encargó anteriormente de realizar la famosa ‘Hora de Aventuras’. La trama de ‘Castlevania’ se sitúa en el videojuego de NES, ‘Castlevania III: Dracula’s Curse’, que se estrenó en 1989.

La sinopsis oficial de la serie de Netflix dice así:
“Inspirada por la clásica serie de videojuegos ‘Castlevania’, ésta será una historia de oscura fantasía medieval que seguirá los pasos del último superviviente del clan Belmont, mientras intenta salvar a Europa del Este de la extinción a manos del mismísimo Dracula. La serie de animación de Frederator Studios estará escrita por el aclamado autor Warren Ellis, quien junto a Kevin Kolde, Fred Seibert y Adi Shankar serán los productores ejecutivos.”
¿Qué os parece que tenga una segunda temporada? ¿Qué impresiones os ha causado la primera? Podéis contarnos vuestra opinión en los comentarios.
Previous post

Hollywood arruinó el género zombie, según George A. Romero

Next post

'Fortnite' es el juego de zombies que nos hará resistir a hordas y hordas

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.