Merchan

Celebra el Viernes 13 con este merchandising de la película

Posiblemente uno de los días más esperados de la semana, el viernes, ya está aquí. Pero hoy no es un viernes cualquiera… ¡hoy es Viernes 13! Una de las cintas de terror más famosas de todos los tiempo y que copa los altos puestos en las listas de los cinéfilos. A pesar de que la película ya tiene tiempo, aún encontramos por internet múltiples discusiones de si Jason es o no es un zombie. Aunque hoy no discutiremos de ello en Zombeach. A continuación te vamos a mostrar un par de objetos inspirados en la saga con los que celebrar esta fecha tan entrañable.

En Amazon podemos encontrar la edición especial de Viernes 13 en Blu-ray por 9,49 euros. Una buena y simple elección si queremos disfrutar de la cinta que dio origen a la leyenda. Aunque si somos de los que perdonamos la alta definición, también podemos hacernos con la versión en DVD por 6,99 euros. Junto a estas cintas podemos encontrar distintas ediciones que reúnen el resto de películas, pero el precio ya se va encareciendo.

blu-ray-viernes-13

La máscara de Jason es otro clásico, que puede ser la opción perfecta para un disfraz de Halloween improvisado o simplemente para dar un susto a alguien. En Amazon encontramos la máscara de hockey en espuma por 11,17 euros, aunque podemos incorporar un machete al set por un par de euros más, perfecto para conjuntar.

viernes-13-mascara

Algo que no debe faltarle a ningún fan de Viernes 13 es una figura de su protagonista. De entre todas las que podemos encontrar en internet, nosotros nos quedamos con la que comercializa Funko, dentro de su colección POP! Movies. Además, su precio, a menos de 15 euros, hace que sea una buena opción frente a otras figuras cuyos precios ascienden a más de 100 euros.

viernes-13-muñeco

Aunque si lo que queremos es mostrar al mundo nuestra afición por la saga, lo mejor es que nos hagamos con alguna de las camisetas con las que cuenta RedBubble. A partir de 17,70 euros nos podremos hacer con la camiseta más sencilla de todas, pero entre todas las demás, que suben el precio un par de euros, encontramos diseños muy curiosos que gustarán a más de uno.

viernes-13-camiseta

Los pósteres son otro de los objetos de coleccionista que no pueden faltarle a alguien que se considere fan de Viernes 13. En AllPosters encontramos una gran variedad de ellos, pero pensamos que la mejor opción es siempre la primera, es decir, el póster con el cartel de la película original, ¿no crees?

viernes-13-poster

¿Has pasado una mala noche y Freddy se ha presentado en tus sueños? Espántalo tomándote el café de la mañana en una de las originales tazas que tienen en Café Press. La opción de la máscara es algo que nunca falla y que gusta a todos, pero entre los modelos también encontramos alguno que hacen referencia a elementos icónicos de la cinta, como el campamento de Crystal Lake.

viernes-13-taza

Previous post

The Walking Dead nos deja explorar el pueblo de Alexandría

Next post

CW lanza dos nuevos teasers de iZombie

Carlos Aguado

Carlos Aguado

Colaborador en Gaming Busters como responsable de la coordinación editorial. Me encantan los videojuegos, las series, el cine, los cómics y los juegos de mesa. Salgo a correr de cuando en cuando y a subir alguna que otra montaña.